Motor.es

El kia Rio sedán (K2) en Shanghái 2011

El nuevo Kia Rio sedán o K2, de momento para oriente, se presenta en Shanghái 2011. Respecto al Hacthback luce una línea menos juvenil, pero igual de atractiva.Será fabricado en China por Dongfeng Yueda-Kia y dispondrá de motores 1,4 y 1,6 litros.

El kia Rio sedán (K2) en Shanghái 2011

2 min. lectura

Publicado: 20/04/2011 18:00

El nuevo Kia Rio contará también con su versión cuatro puertas de la que ya pudimos ver alguna que otra foto espía, pero en su inmiente aparación en Shanghái 2011, ya podemos ver sus fotos oficiales al completo.

Como ves, el K2, que así se denominará por aquellas tierras, se diferencia mucho de su compadre de cinco puertas, con un diseño más inpirado en el Optima o K5, con un resultado sencillo y muy resultón.

El atractivo del coche se basa en una línea fluída y atractiva, con elementos atrevidos, como sus grandes pilotos traseros o sus antinieblas en forma de boomerang. La parrilla delantera es la típica de familia y sus grandes faros se acoplan a ella dando unión al conjunto, como si de una flecha pintada en el morro se tratara.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El sedán crece respecto al cinco puertas hasta los 4,37 metros de longitud pero su anchura es la misma que éste con 1,70 metros. Como intuirás, el principal aliciente de esta carrocería es su capacidad de carga en maletero, con 500 litros disponibles.

El coche será fabricado en China por Dongfeng Yueda-Kia y dicen que este que vemos srá un modelo exclusivo para ese mercado, puesto que el occidental variará considerablemente. Ya veremos.

En este mercado el K2 dispondrá de motores de gasolina con 1,4 y 1,6 litros, en ambos casos con posibilidad de elegir entre el cambio manual o el automático y podra montar un equipamiento muy interesante, como ESP, climatizador automático, volante calefactable, sistema de entrada y arranque sin llave, instrumentación con ordenador de viaje, puerto USB, bluetooth, distintos tipos de llantas de aleación, climatizador automático, tapizado en piel, techo solar y sensores de aparcamiento.

Compártela en:

Pixel