Motor.es

El Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition se presentará en Pekín

Lamborghini presentará en el Salón del Automóvil de Pekín a finales de mes el Aventador Jackie Chan Edition, una versión que más tarde será subastada. La marca italiana únicamente fabricará una unidad bajo esta denominación con el objetivo de donar los beneficios a la industria cinematográfica que existe en China.

2 min. lectura

Publicado: 09/04/2014 13:25

Lamborghini ha confirmado que como motivo del Salón del Automóvil de Pekín, el cual abrirá sus puertas en poco menos de dos semanas, mostrará al público el Aventador Jackie Chan Edition, una versión limitada única y exclusivamente a una unidad con un precio de partida cercano al millón de Euros.

El coche saldrá a subasta y todo el dinero recogido será donado al "Fondo de Caridad Jackie Chan" y a su vez al Instituto cinematográfico de China que apoya el desarrollo de la industria de las películas en el país. El superdeportivo italiano saldrá al mercado con un valor de 7,38 millones de Yuanes, es decir, la tarifa base de un Lamborghini Aventador en China.

El Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition, a diferencia del resto de la gama, recibe un acabado de pintura gris titanio en contraste con las llantas de aleación ligera negras. Las tomas de aire, fabricadas en fibra de carbono, adoptan esta última terminación negra mientras que la carrocería también se ve combinada con una placa identificativa de la edición especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del habitáculo, aunque aún no disponemos de imágenes oficiales, ha sido tapizado en rojo y negro. Además, los reposacabezas así como el cuero de las puertas incluyen la inscripción del nombre del actor bordadas con costuras en contraste. En este momento desconocemos si este peculiar Aventador hará uso de elementos exclusivos no disponibles en el catálogo de la marca.

Bajo el capó, Lamborghini mantiene el motor V12 atmosférico de 6,5 Litros de cubicaje y 700 CV de potencia. Utiliza una caja de cambios automática de siete velocidades con levas tras el volante y un sistema de tracción total que le permiten alcanzar los 100 Km/h desde parado en 2,9 segundos. Su velocidad máxima queda cifrada en 350 Km/h.

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel