Motor.es

SimRacingEl Porsche 911 GT3 Cup ya disponible en iRacing

  • Tras el anuncio de que la marca alemana llegaría al simulador de competición durante el mes de enero, por fin la noticia se ha hecho efectiva.
  • El primer modelo disponible será el 911 y sustituirá a la RUF Cup, una de las competiciones más populares de iRacing.

1 min. lectura

Publicado: 27/01/2017 10:30

El esperado desembarco de Porsche en iRacing ya es una realidad gracias a la última actualización del popular simulador de competición. En dicha mejora, está incluido el Porsche 911 GT3 Cup de la Porsche Mobil 1 SuperCup, categoría que sirve de soporte a la Fórmula 1 en varios circuitos del calendario de Grandes Premios.

Porsche finalizó su contrato de exclusividad con Electronic Arts en diciembre y, pocos días despúes, iRacing anunció un acuerdo con la marca de Munich para introducir varias de sus creaciones en el prestigioso simulador de competición. El 911 GT3 Cup es la avanzadilla de un buen número de modelos más que llegarán en próximas fechas aún sin definir.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Junto con el Porsche 911 GT3 Cup, se han actualizado algunos fallos y bugs del simulador, tanto a nivel general como en coches disponibles, concretamente el Ford Falcon FG y el Holden Commodore VF de las V8 Supercar Series.

Fuente: iRacing.comFotos: iRacing

Compártela en:

Pixel