Motor.es

SimRacing[Vídeo] Porsche llegará a iRacing este mes

  • La marca alemana, tras finalizar su contrato de exclusividad con Electronic Arts, desembarca en uno de los simuladores más prestigiosos de la actualidad.
  • iRacing recibirá en primer lugar el Porsche GT3 Cup y, posteriormente, llegarán más modelos de la firma bávara.

2 min. lectura

Publicado: 15/01/2017 20:30

Porsche finalizó su contrato de exclusividad con Electronic Arts en diciembre y, pocos días despúes, iRacing ha anunciado un acuerdo con la marca de Munich para introducir varias de sus creaciones en el prestigioso simulador de competición.

El nuevo 911 GT3 Cup es utilizado en 20 competiciones distintas organizadas por Porsche alrededor del mundo, entre las que se encuentran la copa alemana, estadounidense o la International Porsche Mobil 1 SuperCup que sirve como carrera de soporte de la Fórmula 1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Debido a ello, el 911 GT3 es el deportivo más utilizado del mundo en competición y, ahora, llega a simulador estrella de competición: iRacing, como avanzadilla de un buen número de modelos de la marca alemana. Su fecha de lanzamiento no está aún definida, pero iRacing ha confirmado que será durante el mes de enero de 2017.

Al respecto, el Director de Marketing y Comunicaciones de iRacing.com, Kevin Bobbitt, ha comentado que "el éxito de Porsche en el mundo de la competición no tiene parangón, desde Le Mans al Nürburgring o Daytona y Sebring. Porsche es un socio ideal para iRacing y continuamos desarrollando las capacidades de nuestro simulador".

Los miembros de iRacing tienen a su disposición más de 50 coches modelados digitalmente con los que competir en circuitos escaneados también digitalmente para reproducir cada irregularidad del terreno.

Fuente: iRacing.comFotos: iRacing

Compártela en:

Pixel