Motor.es

El Range Rover 2012/2013 sigue de paseo

Te ofrecemos otra tanda de fotos espía de la cuarta generación del rey de los todoterreno de lujo, o mejor dicho SUV de lujo.

El Range Rover 2012/2013 sigue de paseo

2 min. lectura

Publicado: 16/08/2011 09:08

Esto es como los programas del corazón, cuanta más información "extraoficial" se pueda sacar mejor, y si en en fotos, doblemente mejor. Hablamos de los futuribles modelos que ruedan en su fase de pruebas, como es el caso del Range Rover más grande y longevo de la familia en su cuarta generación.

Lo cierto es que ya te lo dimos a conocer hace un tiempo, y te adelantábamos alguno de los posibles detalles del súmum de los SUV; entre los más certeros, que este nuevo Range tendrá un corte mucho más deportivo que el anterior, queriendo seguir la línea del Evoque, el cual ha resultado todo un acierto por parte de la casa británica en manos ahora de Tata motors.

Este corte deportivo lo esbozan la línea de techo (flotante) ligeramente descendente, sobre todo a partir del pilar C, y una luneta trasera con más inclinación que la actual, acompañada de un parabrisas también con un ángulo más acusado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para el vano motor, la compañía también está desarrollando una nueva hornada de motores V6 y V8 diésel, y V8 de gasofa de aspiración natural y sobrealimentados, acoplados a la caja automática de 8 relaciones de Land Rover. A todas ellas se le añadirá la versión híbrida (por el cerramiento a cal y canto de la parrilla delantera podría tratarse de la unidad de las imágenes).

El chasis también se verá beneficiado de materiales ligeros que reducirán el peso final del coche, con una carrocería de aluminio etc. Con todo, se pretende que el gigante Range se quede en 2.200 kilos.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel