Motor.es

Fotos espía del Range Rover 2013

Primeras fotos espía de la cuarta generación del Range Rover, el modelo más grande de la gama, que ahora se actualizará para lucir una línea más deportiva y homogeneizada con sus hermanos pequeños.

Fotos espía del Range Rover 2013

3 min. lectura

Publicado: 08/08/2011 17:43

Los chicos de Worldcarfans han capturado en estas imágenes la próxima generación del Range Rover de paseo con la carrocería que parece definitiva.

Y es que el actual lleva ya desde el 2002 viviendo a través de restylings, pero el todoterreno más grande y lujoso de la marca británica ya va acusando el paso del tiempo, y su imagen no concuerda del todo con la filosofía actual de la misma.

De este modo, el prototipo de pruebas va tomando ya su forma definitiva, y aunque muy camuflado, se puede ver una silueta marcadamente diferente, en dónde destaca el techo con una acusada caída hacia la parte trasera, rasgo que, a pesar de la voluminosa carrocería del coche, hace que esas proporciones queden más disimuladas, y crea un estilo coupé bastante original, muy en la línea de lo que es el Evoque, pero agrandado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero la esencia original del Range Rover de siempre no se ha perdido, puesto que conserva el techo separado del cuerpo de la carrocería, tipo sandwich, con los pilares A, B, C y D integrados con las líneas de las ventanillas.

Aun así, el nuevo "Rolls-Royce de los todoterrenos" evoluciona hacia una imagen más deportiva y dinámica, concordando con la filosofía de sus hermanos pequeños, el Range Rover Sport y el Evoque. Como es lógico, pierde carácter TT en favor de una línea más de Sport Utility Vehicle.

El morro estará bastante emparentado también con el Evoque, al igual que la trasera.

La carrocería se dice que estará realizada en aluminio, y se espera que la reducción de peso respecto al actual modelo sea de unos 400 Kg menos. Se espera también, que esta nueva generación cuente con versiones híbridas que utilizarían la tecnología empleada en Range Rover E Concept presentado en Ginebra.

La nueva generación del Range Rover se presentará durante 2012, y será lanzada como modelo 2013.

Fuente: Worldcarfans

Compártela en:

Pixel