Motor.es

En Motorland AragónLa Concentración Mundial del Citroën 2CV llega a España por primera vez

El circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel), ha sido el lugar escogido para la celebración del XX Encuentro Internacional de Amigos del Citroën 2CV. La mayor concentración mundial de este modelo se realizará del 31 de julio hasta el 4 de agosto. Habrá múltiples actividades, tanto en el trazado como en el núcleo urbano.

2 min. lectura

Publicado: 18/07/2013 08:00

El Encuentro Mundial del Citroën 2CV se celebrará en España por primera vez, en la que será la vigésima edición del evento bianual. La concentración tendrá lugar en el circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel) del 31 de julio hasta el 4 de agosto. La pasada edición tuvo lugar en Salbris (Francia).

El XX Encuentro Internacional de Amigos del 2CV trae consigo numerosas actividades tanto en el circuito como en la localidad de Alacañiz. Se podrán conducir coches por el trazado y también por pistas de tierra, habrá concursos de montaje y desmontaje del 2CV y se instalará mercadillo de piezas y recambios, todo ello amenizado con conciertos, paseos en globo aerostático y una zona de acampada donde los fans podrán descansar.

Hasta el momento ya se han preinscrito más de 1.800 vehículos aunque la organización espera que la cifra siga aumentando hasta más allá de los 3.000 coches, lo que supondría el récord de participación de clásicos en nuestro país, y una afluencia de unos 8.000 visitantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En las fechas de la concentración, el Ayuntamiento de Alcañiz habilitará zonas específicas de aparcamiento en el centro urbano para los participantes del evento en Atrivm, el Azud, la plaza de toros, la Ronda de Caspe, la plaza de Santo Domingo, el Recinto Ferial y el antiguo acceso a Alcañiz desde la carretera de Castellón, lo que supone un total de 600 plazas adicionales.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel