Motor.es

Márquez decidirá sobre su futuro en Malasia

Márquez decidirá sobre su futuro en Malasia

2 min. lectura

Publicado: 19/10/2011 19:51

Después de la tercera posición de Marc Márquez en Australia, y a pesar de haber realizado la mayor remontada en la historia de las motos, pierde el liderato que había ganado en la carrera anterior, para cedérsela nuevamente a Stefan Bradl, que ahora le aventaja en tres puntos, a falta de dos carreras y 50 puntos por disputarse.

"Después de un fin de semana intensivo en Malasia empezamos otra vez de cero", anuncia Marc. "En 125 me fue muy bien en Sepang, con lo que espero divertirme también allí en Moto 2. Es un Gran Premio para el cual hay que estar muy bien preparado físicamente. A pesar de que iré con algunas magulladuras, espero estar en forma al cien por cien".

En el circuito malayo de 5,5 km de longitud, lo más importante será la potencia del motor. "El último sector tiene rectas muy largas, ahí será importante tener una buena puesta a punto del motor". Pero en Sepang, también el tiempo volverá a ser importante: "Siempre hay que tener en cuenta las lluvias torrenciales que pueden aparecer en cualquier momento. Pueden cambiar en un momento las condiciones de pista".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero sin duda, a parte de que en Sepang, Márquez puede o bien perder el mundial o bien recuperar el liderato, lo más importante y que más intrigante tiene a todo el mundo, es el hecho de que será entonces, el próximo fin de semana, cuando el joven piloto de Cervera, tome una decisión sobre su futuro, y sobre si subirá o no a la categoría reina. Y es que su sponsor principal, Honda, ya ha reservado una RC213V para 2012.

Comienzan las quinielas...

Compártela en:

Pixel