Motor.es

Encuentra aparcamiento con Wazypark

Esta aplicación disponible para iPhone y móviles Android nos indica los aparcamientos disponibles para la zona donde queramos dejar nuestro vehículo y así ahorrar un valioso tiempo. Aunque lleve pocos meses disponible y tenga bastante competencia innova en el hecho de avisar de plazas libres a los conductores a través de su comunidad,día a día más extensa.

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2015 19:00

Cuando viajamos a cualquier localidad, la auténtica odisea no son los kilómetros que nos hemos dejado atrás, sino el tiempo que tenemos que invertir en encontrar aparcamiento en cualquier calle cada vez más imposible debido al alto número de vehículos en circulación.

Presento una aplicación que si bien es una recién nacida en el mundo de las apps podría llegar bastante lejos. Hablo de Wazypark, una aplicación que se apoya en una simple idea, avisarnos donde hay aparcamiento libre.

¡¡Venga ya!! pensarán los más excépticos pero la verdad es que su funcionamiento es simple, la función principal es notificarte de sitios libres que han sido avisados por otros conductores y a la misma vez tu puedes notificar de un aparcamiento que vas a dejar libre o piensas dejar libre en los próximos minutos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De esta simpática forma un conductor que esté buscando sitio podrá visualizar en un mapa los aparcamientos disponibles o los que van a estarlo en unos pocos minutos con lo cual el éxito de esto reside en la concienciación de los conductores.

Y ahí no queda la cosa.

Además de poder compartir el estado de los aparcamientos también podrás dar avisos a través de esta app de agentes poniendo multas, controles, vehículos robados o en malas condiciones, luces encendidas, ventanillas bajadas, aparcamientos en doble sentido o cualquier situación que se vea interesante para compartir.

Comparto el vídeo hecho por los mismos desarrolladores para que os hagáis una idea de su uso.

Es completamente gratuita tanto para Android como iOS.



Compártela en:

Pixel