Motor.es

El equipo de Button confirma sus pilotos para la Blancpain

  • El equipo Jenson Team Rocket RJN contará con Struan Moore, Philipp Frommenwiler y Matt McMurry en su primer año en la Endurance Cup.
  • Struan Moore es el único piloto de los tres que ya estuvo en el test oficial de Paul Ricard, además de competir anteriormente con RJN Motorsport.

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2019 12:30

El equipo Jenson Team Rocket RJN ha confirmado su alineación de pilotos para su primer año en la Blancpain Endurance Cup. La estructura nacida del esfuerzo de Jenson Button y de RJN Motorsport, escuadrón asociado anteriormente a Nissan, ha elegido a Struan Moore, Philipp Frommenwiler y Matt McMurry para pilotar el Honda NSX GT3 Evo que pondrá en pista en las cinco rondas del certamen dentro de la categoría Silver Cup. En este aspecto, Moore afrontará su tercera temporada junto a RJN Motorsport, mientras que Frommenwiler aportará su experiencia sobre el Honda NSX. Por su parte, McMurry debutará en la Endurance Cup.

"Estamos contentos y entusiasmados con la alineación de pilotos que tenemos para esta temporada. Estoy feliz de que Struan Moore regrese con nosotros, después de haber competido juntos durante las dos últimas temporadas tanto en la Blancpain como en el British GT. Además, doy la bienvenida a Philipp y Matt a nuestro equipo. No tengo dudas de que hemos logrado una combinación de pilotos perfecta para competir por los honores de la Silver Cup. Es muy emocionante traer el Honda NSX GT3 Evo a la serie por primera vez, así que hay muchas ganas de competir" ha asegurado Bob Neville, jefe del equipo RJN Motorsport.

En términos similares se ha expresado Jenson Button, la otra parte implicada en este proyecto y que para la ocasión ha recuperado el nombre 'Rocket', mismo que utilizaba su difunto padre John para su equipo de karting: "Creo que tenemos un gran equilibrio entre juventud, ambición y experiencia en la alineación de pilotos que hemos diseñado. Tenemos tres pilotos de gran nivel y estoy deseando ver cómo trabajan juntos a lo largo de este año. El campeonato es tremendamente competitivo y estoy seguro de que las carreras serán realmente difíciles. Sin embargo, creemos que es el escenario más adecuado para que nuestros jóvenes pilotos desarrollen sus trayectorias en GT".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel