Motor.es

El equipo PWR Racing no puede asegurar su continuidad en el WTCR

  • Daniel Haglöf, piloto y dueño PWR Racing, no garantiza la continuidad del proyecto de la formación en el WTCR.
  • El equipo sí que competirá en el STCC con dos CUPRA León Competición, además de mirar con interés el Pure ETCR.
El equipo PWR Racing no puede asegurar su continuidad en el WTCR
Daniel Haglöf a los mandos de uno de los CUPRA TCR de PWR Racing en Suzuka.

3 min. lectura

Publicado: 06/05/2020 16:30

La decisión de CUPRA Racing de no tener ningún tipo de programa oficial en el seno del WTCRha dejado al equipo PWR Racing en una situación comprometida. Aunque la formación dirigida por Daniel Haglöf mantiene un estrecho lazo con la marca, hasta el punto de competir con dos unidades del nuevo CUPRA León Competición en el STCC, la continuidad de su programa en la Copa del Mundo de Turismos no está asegurada. De hecho, Haglöf no se atreve a hacer ningún tipo de previsión al respecto, pese a que el programa para competir en el STCC ya está en marcha y en paralelo existe un interés por el Pure ETCR.

PWR Racing tuvo varias actuaciones destacadas durante la temporada 2019, sobre todo de la mano de Mikel Azcona. Un papel que quizá no tengan opción de repetir este año, toda vez que Daniel Haglöf no tiene claro que su formación pueda continuar en el WTCR: «Volveremos a estar en el STCC este año, pero más allá de eso no puedo confirmar ni negar nada. Hay que ver cómo funcionan ciertas cosas para ver qué podemos llegar a hacer. Queremos estar en las carreras eléctricas en el futuro y estamos interesado en el concepto del Pure ETCR, pero aún es pronto para decir nada».

Más allá del WTCR, Daniel Haglöf ha explicado que el equipo está centrado en su proyecto en el STCC, donde competirá con dos CUPRA León Competición pilotados por Robert Dahlgren y Mikaela Åhlin-Kottulinsky: «Todavía no hemos recibido los nuevos coches porque España ha estado cerrada por culpa de la crisis sanitaria. Estamos en conversaciones con CUPRA Racing de forma regular para tratar de conseguir los vehículos en el menor tiempo posible, pero es una situación difícil que ninguno de nosotros puede controlar por completo. Estamos a la espera de recibir los coches para poder continuar con nuestro trabajo»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: TouringCarTimesFotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel