Motor.es

Erika, el Mercedes Clase A 45 AMG con detalles rosa fucsia

Mercedes AMG Performance presenta un one-off del Clase A 45 AMG, donde el color rosa fucsia es el indiscutible y polémico protagonista, acompañado de un siempre acertado negro. Conserva el motor gasolina 2.0 turbo de 360CV, que sitúan al Mercedes Clase A 45 AMG como uno de los coches más potentes de su segmento.

Erika, el Mercedes Clase A 45 AMG con detalles rosa fucsia

2 min. lectura

Publicado: 07/05/2014 21:00

Si Nicolas Cage y Angelina Jolie volviesen a la gran pantalla con una secuela de "60 segundos" seguro que uno de los nombres de mujer que sirven como código a un coche, sería Erika. Un nombre que no figuraba en el remake del año 2000, pero que ahora representa a un Mercedes Clase A 45 AMG un tanto especial.

Rosa fucsia sobre fondo negro mate. Esa ha sido la idea de AMG Performance Studio para este one-off, que recuerda, sobre todo en el interior, al Mercedes Clase A 45 AMG Petronas Green Edition exclusivo para Japón. El color rosa está presente en el borde de la parrilla, retrovisores, aros de llantas y spoiler trasero, además de un gráfico lateral que simula las constantes vitales. Creedme que al conducir este coche, los picos son más grandes.

Si pasamos al habitáculo, reina la esencia AMG, pero también el fucsia. Los cercos de los aireadores, las partes laterales de los asientos y todas las costuras son de un llamativo fucsia que resalta sobre el elegante negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como cualquier otro Clase A 45 AMG, bajo el capó se encuentra un motor 2.0 Turbo de 360CV y 450Nm, asociado a tracción total 4Motion y a una rápida caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. Completa el 0-100 en 4,6 segundos y la velocidad máxima queda limitada a 250km/h. Más sorprendente resulta el consumo medio homologado de 6,9 litros, algo difícil de contener cuando llevas esta bomba sobre ruedas.

Fuente: Mercedes

Compártela en:

Pixel