Motor.es

Exclusivo para JapónMercedes A45 AMG Petronas Green Edition

Para conmemorar el acuerdo de patrocionio del equipo Mercedes de Fórmula 1 con Petronas, la marca de la estrella plateada presenta una edición especial para Japón. Sobre el potente Mercedes Clase A 45 AMG han creado el Petronas Green Edition, con una estética diferenciada y un interior con cuidados detalles exclusivos.

Mercedes A45 AMG Petronas Green Edition

2 min. lectura

Publicado: 31/01/2014 16:11

El Mercedes A45 AMG Petronas Green Edition conmemora el acuerdo entre la firma alemana y su principal patrocinador en la categoría reina del automovilismo, Petronas. Este Mercedes Clase A tan especial se comercializará como una serie limitada a 30 unidades para el mercado Japonés.

En el apartado mecánico no hay cambios. El motor 2.0 turboalimentado de 360CV y 450Nm de par es más que suficiente para este Mercedes A45 AMG Petronas Green Edition, que se diferencia del resto de los AMG por la estética.

En el exterior encontramos el paquete aerodinámico AMG, color exterior en Cirrus White, carcasas de los retrovisores de fibra de carbono, llantas de 19" con marco verde y una decoración específica de Petronas, que puedehacernos pensar que se trata de el coche de trabajo de algún comercial. Comercial que por supuesto sabe elegir coche de empresa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior la personalización de esta Green Edition hace honor a su nombre. Verde que te quiero verde. Encontramos infinidad de detalles en este color, como las molduras de los aireadores, el cuadro y el volante o las costuras de los asientos deportivos de cuero negro. El volante, está tapizado en el alcántara y tiene la linea de centro marcada en color verde Petronas. Todas las costuras del interior son en color verde, resaltando sobre el abundante negro.

Fuente: Mercedes

Compártela en:

Pixel