Motor.es

Especial Pebble Beach: Bugatti Veyron Sang Bleu

El súper descapotable de lujo presentado por Bugatti es una variación del Veyron Grand Sport. su principal característica: No utiliza pintura. Los colores del coche son los de los materiales con que ha sido fabricado: Aluminio y Fibra de Carbono

Especial Pebble Beach: Bugatti Veyron Sang Bleu

3 min. lectura

Publicado: 17/08/2009 19:08

Evidentemente Bugatti no podía faltar con un estreno al Concours d´Elegance y por supuesto, a la altura de las circunstancias, ya que tantos millonarios exóticos en busca de nuevos modelos es difícil de encontrar fuera de estas reuniones.

Para comenzar el Bugatti Veyron Sang Bleu que es como se ha llamado a esta versión especial del modelo, está basado en su homónimo descapotable Grand Sport. De hecho comparten motor, el mismo W16; lo he escrito bien, no es un V16; eso para los BMW. Su motor tiene 16 cilindros dispuesto en W, complementado por 4 turbos que ponen en el asfalto 1001 caballos para que el Veyron alcance una velocidad máxima de 407 kms./hr.

La principal innovación de este descapotable de ultra lujo, que según el fabricante, lo convierte en un coche único es su combinación de colores, con un elegante duo tono que le da al coche un aire señorial, exclusivo y por supuesto muy caro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La novedad en estos colores es que el coche no está pintado. No hay una gota de pintura en esa bella carrocería, ya que sus colores son los de los materiales con que está hecho el coche. Aluminio y fibra de carbono.

Ambos materiales han sido seleccionados por el fabricante para ir más allá y convertir unos cuantos kilos de material inerte en una obra de arte del motor. Los colores elegidos son el azul, de ahí su nombre Bleu, que se lo da la fibra de carbono tratada especialmente al moldearse, mientras que el aluminio ha sido pulido para dar esa textura y color único que se complementan a la perfección con las llantas en azul medianoche.

El exclusivo público de Pebble Beach que podrá ver de cerca esta maravilla también podrá apreciar la nueva tapicería de piel Gaucho que ha sido especialmente seleccionada para dar en el interior del Bugatti Veyron Sang Bleu una sensación de elegancia armonía con los elementos.

Aquí tenemos las fotos de esta belleza que desde luego merece la pena dedicar un par de minutos para el disfrute del ojo y la envidia de la cartera. Si es que son un millón y medio de euros y con eso hay para tunear varios Golf GTI.

Compártela en:

Pixel