Motor.es

Estrella su coche contra un túnel pintado en la pared, se equivocó de agujero

Que conste que no es broma, todavía quedan unos días para los Santos Inocentes. El hecho tuvo lugar en México. Este conductor, aparentemente despistado, confundió el camino con un túnel pintado en la pared. Repetimos no es broma, es verídico.

2 min. lectura

Publicado: 25/12/2015 17:00

Es difícil no tomárselo en broma, e imaginamos que al protagonista no le hará mucha gracia, pero oye un poco sí la tiene. Resulta que este buen hombre, de nombre desconocido, circulaba tan tranquilamente por una ciudad de México la pasada semana cuando de repente tuvo un accidente. El problema, estamparse contra un muro que tenía un túnel pintado.

Cuesta creer que alguien se confunda, pero la historia es verídica

Al parecer el conductor se despistó por un momento, pues no dio positivo en alcohol o drogas. Si a eso le sumamos el "realismo" del túnel dibujado justo al lado del bueno, y la noche, la suma de factores concluyó con un accidente que por fortuna no revistió nada grave. Un simple despiste que ha arruinado su coche y su orgullo.

Para más inri la noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales, desatando un gran revuelo por todos lados. Como podréis imaginar las bromas no han parado de circular, cosa que no le hará ninguna gracia al protagonista, pues su coche quedó destrozado en el fatal y cómico accidente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ya para rematar, tal y como se aprecia en la imagen que circula por redes sociales, el túnel pintado hace referencia al famoso túnel que aparece en el correcaminos y donde tantas veces hemos visto estrellarse al pobre coyote. Esta vez no ha sido el animal, pero alguien ha acabado estrellado. Es lo que pasa cuando confundes el agujero.

Fuente: Laverdad.es

Compártela en:

Pixel