Motor.es

Evans y Piquet Jr. seguirán con Jaguar en la Fórmula E

  • A falta de confirmación oficial, Mitch Evans y Nelson Piquet Jr. seguirán siendo los pilotos de Jaguar Racing en la 'Season Five' de la Fórmula E.
  • Mitch Evans ha conseguido una pole y un podio, claro ejemplo de la progresión que han firmado ambos pilotos durante la temporada 2017-18.

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2018 11:30

La alineación de pilotos de Jaguar Racing se mantendrá sin cambios en la quinta temporada de la Fórmula E, según desvela 'e-racing365'. De esta forma, Mitch Evans y Nelson Piquet Jr. seguirán defendiendo los colores del fabricante británico en la 'Season Five' del certamen y serán los encargados de hacer debutar el 'Gen 2' de la marca. Una apuesta de continuidad por parte de Jaguar tras una temporada 2017-18 en la que el rendimiento del Jaguar I-Type II y la de sus dos pilotos ha ido en aumento, lo que se ha reflejado de forma notable en la general por equipos.

Tras una primera campaña complicada en su llegada al certamen, Jaguar Racing ha conseguido dar un paso adelante en la 'Season Four' de la mano de Mitch Evans y Nelson Piquet Jr. De hecho, el equipo ha pasado de ocupar la última posición de la clasificación a estar quinto en la presente temporada y pelear con sus dos pilotos de forma regular con los podios. A falta del ePrix doble de Nueva York, Mitch Evans ha sumado un podio y una pole, mientras que Nelson Piquet Jr. no ha conseguido subir al podio, pero ha sido cuarto en tres de las carreras en la primera mitad de la temporada.

James Barclay, director del equipo Jaguar, ha explicado al respecto: "Mitch Evans ha demostrado que es realmente capaz de estar al frente. Fue un gran hallazgo como equipo cuando llegamos al campeonato y pudimos contar con su experiencia y talento. Por su parte, Nelson Piquet ha tenido grandes actuaciones a lo largo de la temporada. Desde nuestra perspectiva, estamos contento con lo que ambos pilotos aportan a nuestro equipo. No hay motivo para cambiar y por ello queremos seguir construyendo una base estable en la que podamos aprovechar lo que hemos aprendido en nuestra segunda temporada a este nivel para seguir creciendo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: e-racing365Fotos: Jaguar Racing

Compártela en:

Pixel