Motor.es

Expoelectric 2021, una cita ineludible con la movilidad eléctrica

Todo está listo para la celebración del Expoelectric 2021. Una importante cita en la que la movilidad eléctrica y las energías renovables son protagonistas. Este evento celebra su décima edición. Tendrá lugar del 20 al 21 de noviembre en el Arco de Triunfo de Barcelona.

Expoelectric 2021, una cita ineludible con la movilidad eléctrica
La décima edición del Expoelectric tendrá lugar del 20 al 21 de noviembre de 2021

4 min. lectura

Publicado: 19/11/2021 21:30

Expoelectric se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los eventos de referencia en España sobre movilidad totalmente eléctrica. Todo está listo para la celebración de la décima edición. El Expoelectric 2021 tendrá lugar del 20 al 21 de noviembre en el Arco de Triunfo de Barcelona. Una cita que permitirá al público acercarse al mundo de la electrificación en su más alto nivel así como al de las energías renovables.

Esta feria que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona reúne a las principales marcas de coches así como a compañías de referencia en el ámbito de las energías renovables. Todo ello ofreciendo un gran abanico de información junto a numerosas actividades al respecto. La organización ha puesto especial énfasis en que sea un evento que pueda disfrutarse en familia.

Expoelectric
Expoelectric es uno de los eventos españoles más relevantes sobre movilidad eléctrica

Expoelectric 2021, un evento gratuito para todo el público

Los asistentes al Expoelectric podrán disfrutar de múltiples actividades totalmente gratuitas y para toda la familia. Los visitantes tendrán la oportunidad de tener una toma de contacto de primera mano con los nuevos coches eléctricos e híbridos enchufables que han llegado a nuestro mercado. Y es que habrá disponible un recorrido en tráfico abierto en la zona de Test & Drive.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se impartirán charlas y debates en los que poder resolver dudas sobre el vehículo eléctrico, las baterías, el autoconsumo fotovoltaico y las subvenciones de las administraciones. Y para los más pequeños de la casa habrá actividades infantiles con juegos, circuitos de motos y karts eléctricos, combinados con charlas sobre seguridad viaria para sensibilizar al público más pequeño.

Una de las principales novedades para la edición de este año es la actividad denominada «Vive una experiencia sostenible». Organizada por Volt-Tour, pretende acercar el conocimiento sobre la tecnología y la sostenibilidad a la ciudadanía de una forma próxima y divertida.

Expoelectric
Expoelectric 2021 tendrá lugar en el Arco de Triunfo de Barcelona del 20 al 21 de noviembre

Las marcas presentes en el Expoelectric 2021

Dacia, Mercedes, Renault, Lexus, KIA, Hyundai, Nissan y Morris Garage, son algunas de las marcas de coches que han confirmado su asistencia al Expoelectric 2021. Además, la compañía que hará de gestor de carga para la edición de este año será Mobilize (Grupo Renault).

Estos son algunos de los vehículos eléctricos que serán expuestos: Mercedes EQA, Mercedes EQC, Renault Mégane E-Tech Electric, Renault ZOE, Renault Twingo Electric, Hyundai Kona Eléctrico, IONIQ 5, KIA EV6, Audi Q4 e-tron, Lexus UX 300e, Volkswagen ID.3, Volkswagen ID.4, Dacia Spring y MG ZS EV. También será posible disfrutar de vehículos híbridos enchufables. Estos son algunos de los expuestos: Renault Captur E-Tech, Hyundai IONIQ, KIA XCeed y Audi Q3 TFSI e.

Por último, aunque no por ello menos importante, se ha confirmado la presencia de estas motos eléctricas: Energica Esse Esse 9+ RS, Eva Ribelle y Ego, las Horwin CR6 y EK3 y las Arena Liberare y Rena S.

Fuente: Expoelectric

Compártela en:

Pixel