¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    F1 2020, tráiler y primeros detalles del esperado videojuego de conducción

    14
    F1 2020 ya es oficial. Codemasters ha confirmado los primeros detalles.

    F1 2020 ya es oficial. Codemasters, el estudio encargado de desarrollar el videojuego oficial de la Fórmula 1, ha anunciado los primeros detalles sobre la nueva entrega que próximamente llegará al mercado. Además, ha sido publicado un primer tráiler. F1 2020 estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    La nueva entrega de los videojuegos oficiales del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ya es oficial. Una vez más, los chicos de Codemasters son los encargados del desarrollo de uno de los simuladores de conducción más interesantes que podemos encontrar para las principales plataformas. F1 2020 ya es oficial y en apenas unos meses estará disponible tanto en tiendas especializadas como en bazares digitales.

    F1 2020 se pondrá a la venta el día 10 de julio de 2020. ¿Para qué plataformas estará disponible? PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por primera vez, y como gran novedad en este aspecto, la saga hará su debut en Google Stadia, la plataforma en streaming. Al tratarse de un título oficial, dispondrá de licencia y traerá todo el contenido propio de la temporada 2020 de Fórmula 1.

    F1 2020 - monoplaza clásico
    Los monoplazas clásicos tendrán un gran protagonismo en F1 2020.

    Codemasters también ha publicado un primer tráiler de F1 2020. Si bien no es muy revelador, ya nos adelanta algunas de las claves de este interesantísimo videojuego de conducción que debemos seguir de cerca.

    Michael Schumacher tendrá un gran protagonismo en F1 2020

    Para esta entrega de la conocida saga de videojuegos se ha optado por dar un importante protagonismo a toda una leyenda de la F1. Hablamos del piloto alemán Michael Schumacher. En esta temporada Lewis Hamilton tiene a su alcance igualar el récord del Campeonato Mundial con siete victorias. Para ello, se ha creado la «Edición Deluxe Michael Schumacher» que incluye contenido adicional y exclusivo.

    Los jugadores que se hagan con dicha edición de F1 2020 podrán encarnar al piloto alemán en la pista, que conducirá cuatro de sus monoplazas más icónicos. Son los siguientes: Jordan 191 (1991), Benetton B194 (1994), Benetton B195 (1995) y Ferrari F1-200 (2000). Además, incorporará diferentes elementos de personalización exclusivos y tres días de acceso anticipado al juego.

    Tráiler oficial de anuncio de F1 2020, la nueva entrega de la saga de videojuegos de la Fórmula 1.

    Novedades de F1 2020, ¡regresa el juego a pantalla dividida!

    Otra de las novedades que traerá consigo F1 2020 es «My Team». Este nuevo modo de juego permitirá ponerse en el papel de un manager. Ahora bien, sin lugar a dudas, lo que más llamará la atención de los seguidores de la franquicia es el regreso del juego a pantalla dividida. Codemasters señala que será posible poner a prueba nuestras habilidades con hermanos o amigos.

    Fuente: Codemasters

    F1 2020, tráiler y primeros detalles del esperado videojuego de conducción