Motor.es

El videojuego F1 2020 contará con los 22 Grandes Premios de esta temporada

La nueva entrega de la saga de videojuegos oficiales del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 contará con todo el contenido de la temporada 2020 a pesar de los efectos que está teniendo la pandemia del coronavirus COVID-19 en el devenir de la competición. F1 2020 incluirá los 22 Grandes Premios que componen el calendario oficial.

El videojuego F1 2020 contará con los 22 Grandes Premios de esta temporada
F1 2020 contará con todos los Grandes Premios de la temporada 2020 de Fórmula 1.

3 min. lectura

Publicado: 01/04/2020 18:45

F1 2020 está en marcha. A pesar de todos los contratiempos que está viviendo esta temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 a causa de la pandemia generada por el coronavirus COVID-19, volveremos a contar con un videojuego oficial de esta categoría. Un título cuyo desarrollado correrá a cargo de Codemasters y del que ya conocemos algunos detalles muy interesantes.

El videojuego oficial de la temporada 2020 de F1 contará con los 22 Grandes Premios. Es decir, con el calendario oficial de este año. Recordemos que, en estos momentos, las ocho primeras carreras han sido canceladas y/o pospuestas. En concreto, el GP de Australia y el GP de Mónaco se han caído definitivamente del campeonato debido al coronavirus y para el resto se están buscando fechas alternativas. Liberty Media debe negociar con los promotores de cada GP.

Sin embargo, y a pesar de esta situación, todos los Grandes Premios que componen el calendario 2020 de la Fórmula 1 estarán presentes en el juego. Paul Jeal, Director de la Franquicia de F1 en Codemasters, ha comentado lo siguiente en una reciente entrevista: “Todavía vamos a ir con los 22 circuitos que originalmente formaban parte del calendario”. Por lo tanto, podremos disfrutar de las dos incorporaciones de este año, el GP de Vietnam y el GP de los Países Bajos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El estudio de desarrollo estaba preparado para anunciar de manera oficial los primeros detalles de F1 2020. Lamentablemente, la expansión del virus ha obligado a la compañía británica a reorganizar su agenda. Y es que, es muy posible que su fecha de lanzamiento se vea afectada por esta situación. A pesar de ello, en Codemasters continúan trabajando en este nuevo videojuego.

¿Para qué plataformas estará disponible F1 2020? Si bien no se ha confirmado de manera oficial, podemos dar por hecho casi al 100% que esta nueva entrega del conocido simulador de conducción estará disponible para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One, como ocurriera con títulos anteriores.

Fuente: racefans

Compártela en:

Pixel