Motor.es

F1 ONLINE: THE GAME. En 2012 llegará la versión web del videojuego oficial del Mundial

Tras el éxito acumulado por las anteriores ediciones para las diferentes plataformas (Xbox, PlayStation, PC...) Codemasters lanzará una versión para navegadores que ofrecerá la posibilidad disputar el mundial de F1 desde la web.

F1 ONLINE: THE GAME. En 2012 llegará la versión web del videojuego oficial del Mundial

2 min. lectura

Publicado: 15/08/2011 13:14

La saga de videojuegos de F1 más vendida abrirá una nueva etapa el próximo año con su llegada a la Red. F1 ONLINE: THE GAME será gratuito y estará disponible en la web habilitada para el mismo a partir del primer trimestre del 2012. Será totalmente compatible con PC y Mac.

Conduce o dirije

El juego estará completamente traducido al castellano (entre otros idiomas) y permitirá a sus usuarios pilotar y dirigir su propia escudería, combinando componentes de estrategia y habilidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Realismo

Con todas las garantías que ofrece la licencia oficial con la que Codemasters ha desarrollado las anteriores versiones del juego, F1 ONLINE: THE GAME contará con un alto grado de realismo tanto en su propia estructura (con todos los equipos y pilotos del mundial, como a nivel técnico, ya que se verán reproducidos con todo detalle los protagonistas y escenarios del campeonato como los míticos circuitos de Mónaco, Silverstone y Spa, todos ellos realizados con el mismo motor de juegos con el que se está preparando la siguiente entrega del juego para videoconsolas de alta definición.

Todos aquellos interesados ya pueden registrarse en la página del juego para recibir noticias y disfrutar de su lanzamiento en los próximos meses.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel