Motor.es

Fast & Furious 7: regalamos 6 entradas dobles

Fast and Furious 7 ha tenido un glorioso comienzo en nuestro país. Han recaudado casi 6 millones de euros en su primer fin de semana. ¿Todavía no has visto la película? ¿Quieres volver a verla? Sorteamos 6 entradas dobles para que acudas con quién tu quieras.

1 min. lectura

Publicado: 07/04/2015 16:50

Las entradas que sorteamos son cortesía de nuestros amigos de los neumáticosKumho. Creada en 1960, Kumho Tyre es un fabricante coreano de neumáticos con sede en Seúl que tiene una presencia a nivel mundial. En su gama de producto cubre todos las medidas existentes abarcando el sector de turismo, furgoneta, camión y autobús. Es proveedor original de vehículos de primer nivel como el nuevo BMW Serie 3, el Volkswagen Polo, el Renault Captur o el coche 100% eléctrico Kia Soul.

Ha patrocinado varias acciones relacionadas con A Todo Gas, como un maratón en televisión de las cinco primeras películas y ahora nos ha cedido unas entradas para regarlas, ¿te vas a perder Fast and Furious 7?

Para participar en el sorteo y disfrutar de la película en tu cine más cercano únicamente tienes que registrarte en nuestro concurso que es totalmente gratuito y tener algo de suerte, además también te llevarás una mochila de regalo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¡Participa y comparte!

Compártela en:

Pixel