¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Sábado Santo: Maratón de Fast & Furious en Calle13

    Calle13 va a televisar un maratón de A todo Gas, donde se emitirán las primeras 5 películas de la saga. ¿Cuándo? Este Sábado santo. Con la séptima entrega recién estrenada nos parece una buena manera de revivir las aventuras de Dom Toretto, Brian O'Conner y sus amigos.

    Pues hayas ido o no al cine a ver la séptima película de la saga, mañana Sábado Santo el canal de televisión Calle 13 emitirá un maratón de Fast & Furious.

    En realidad el canal de televisión lleva todo un mes apoyando el lanzamiento de la última película de Universal Pictures. El 7 de Marzo televisaron A todo Gas, la siguiente semana, el Sábado 14 A todo Gas 2, el 21 de Marzo Tokyo Race y el último Sábado de Marzo Fast & Furious: Aún más rápido.

    Ahora van a emitir con el apoyo de Kumho Tyre, patrocinador de esta acción, un maratón de Fast & Furious donde se verán las 4 películas emitidas en el mes anterior y la quinta entrega de la saga. Si lo tuyo no son los pasos de Semana Santa, te recomendamos que te relajes y disfrutes viendo algunas de estas película o si te atreves, el maratón completo donde podrás recordar viejos momento y revivir la historia de los personas. Estos son los horarios:

    Te recordamos que Fast & Furious 7, de la cual hemos hablado largo y tendido en Motor.es se estrenó el pasado 2 de Abril y que en la última rueda de prensa Vin diesel ha confirmado que habrá una octava parte.