Motor.es

Sábado Santo: Maratón de Fast & Furious en Calle13

Calle13 va a televisar un maratón de A todo Gas, donde se emitirán las primeras 5 películas de la saga. ¿Cuándo? Este Sábado santo. Con la séptima entrega recién estrenada nos parece una buena manera de revivir las aventuras de Dom Toretto, Brian O'Conner y sus amigos.

2 min. lectura

Publicado: 03/04/2015 16:00

Pues hayas ido o no al cine a ver la séptima película de la saga, mañana Sábado Santo el canal de televisión Calle 13 emitirá un maratón de Fast & Furious.

En realidad el canal de televisión lleva todo un mes apoyando el lanzamiento de la última película de Universal Pictures. El 7 de Marzo televisaron A todo Gas, la siguiente semana, el Sábado 14 A todo Gas 2, el 21 de Marzo Tokyo Race y el último Sábado de Marzo Fast & Furious: Aún más rápido.

Ahora van a emitir con el apoyo de Kumho Tyre, patrocinador de esta acción, un maratón de Fast & Furious donde se verán las 4 películas emitidas en el mes anterior y la quinta entrega de la saga. Si lo tuyo no son los pasos de Semana Santa, te recomendamos que te relajes y disfrutes viendo algunas de estas película o si te atreves, el maratón completo donde podrás recordar viejos momento y revivir la historia de los personas. Estos son los horarios:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Horario
Película
15:05 h
A todo gas
16:55 h
A todo gas 2
18:47 h
A todo gas: Tokyo Drift
20:35 h
Fast y Furious: Aún más rápido
22:25 h
Fast y Furious 5

Te recordamos que Fast & Furious 7, de la cual hemos hablado largo y tendido en Motor.es se estrenó el pasado 2 de Abril y que en la última rueda de prensa Vin diesel ha confirmado que habrá una octava parte.

Compártela en:

Pixel