¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El tráiler final de Fast & Furious 8 adelanta mucha acción y una familia dividida

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    Fast & Furious 8 (‘The Fate of the Furious’) será estrenada en la gran pantalla el 12 de abril. La nueva entrega de la popular saga de películas llega cargada de acción y una dura acción que dividirá a la «familia» pero también dará lugar a una pintoresca alianza. Charlize Theron hará nueva villana en esta entrega de la saga. El reparto seguirá estando encabezado por Vin Diesel, junto a Dwayne Johnson, Jason Statham o Michelle Rodriguez.

    Tráiler final de Fas & Furious 8.

    “Las reglas han cambiado”. De esta guisa se nos anticipa que Fast & Furious 8 dará un giro radical a la trama seguida hasta la fecha en las entregas anteriores de la popular saga de películas. Su estreno está a la vuelta de la esquina y aprovechando que cada vez falta menos, Universal Spain ha desvelado el tráiler final en el que podemos disfrutar de nuevas escenas e imágenes de la película.

    Explosiones, tiroteos, persecuciones e incluso «hombres jet» nos adelantan una buena dosis de entretenimiento para los amantes de este género. Fast & Furious 8 será estrenada en los cines el próximo 14 de abril de 2017. La nueva película de la saga nos hará viajar por localizaciones muy dispares. Desde el centro de Nueva York hasta las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, pasando por las playas de Cuba. Todos estos emplazamientos tendrán una conexión en la historia de la trama.

    El guión de Fast & Furious 8 lleva la firma de Chris Morgan, quien ya ha estado detrás de las últimas cinco entregas de la franquicia. Por su parte, F. Gary Gray (director de ‘The Italian Job’) es el encargado de la puesta de escena.

    Fast & Furious 8

    Fast & Furious 8 se estrenará en los cines el 14 de abril de 2017.

    En cuanto a la sinopsis oficial de Fast & Furious 8 (‘The Fate of the Furious’), es la siguiente:

    “Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

    Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia”.

    Como ya hemos publicado con anterioridad, al reparto de la película se suma como gran novedad Charlize Theron, quien tendrá el papel de nueva villana. Será la responsable de que Dominic «Dom» Toretto (Vin Diesel) traicione a su familia. Junto a estos dos actores de renombre tendremos a otros ya conocidos de entregas anteriores como son Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodriguez. A ellos debemos de sumar a Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, Lucas Black, Scott Eastwood, Kurt Russell, Helen Mirren, William Omar (Don Omar) y Tegui Calderón (Tego Calderón).

    Fuente: Universal Spain