¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fast & Furious 8: el primer tráiler nos anticipa una dramática y espectacular película

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    El primer tráiler completo de Fast & Furious 8 nos anticipa una película espectacular y muy dramática en la que Dominic «Dom» Toretto parece enamorarse de la ‘chica mala’ y traicionar a su familia. Todo ello sazonado con numerosas explosiones, disparos y coches, muchos coches. El estreno de Fast & Furious 8 será el 14 de Abril de 2017.

    Tras la publicación el pasado sábado del primer teaser, ya lo tenemos aquí. El primer tráiler de Fast & Furious 8 ya es oficial. Y nos anticipa una película que pinta ser dramática y muy espectacular. Universal nos muestra una primera previa de la que promete ser la película más trepidante de la popular saga. Y aunque no era fácil, parece ser que han conseguido subir un nuevo nivel en lo que respecta a nivel de locuras a los mandos de los coches más exclusivos y carismáticos del mundo.

    Como bien se puede ver en el tráiler, el papel interpretado por Charlize Theron será una de las grandes novedades de la octava entrega de la saga. Interpretará el papel de la gran villana en esta secuela cuya historia girará en torno a un drástico giro de los acontecimientos que tendrán como principal protagonista a Dominic Toretto (Vin Diesel). ¿Qué pasaría si Dom se enamorase de esta villana y decidiera traicionar a su familia? A esta pregunta se dará respuesta en Fast & Furious 8.

    Además de a Charlize Theron y Vin Diesel, en la nueva película de la saga tendremos a otros actores tan conocidos como Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodriguez. A ellos debemos de sumar a Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, Lucas Black, Scott Eastwood, Kurt Russell, Helen Mirren, William Omar (Don Omar) y Tegui Calderón (Tego Calderón).

    Fast & Furious 8

    ¿Se enamorará Dom de la 'chica mala' y traicionará a su familia?

    Aunque ya la publicamos junto con el teaser tráiler anterior, es importante darle un nuevo repaso a la sinopsis de Fast & Furious 8:

    “Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

    Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia”.

    Recordemos que Fast & Furious 8 se estrenará en cines el 14 de abril de 2017. Aprovechando la publicación de este primer tráiler te mostramos a continuación el nuevo poster oficial de la película:

    Nuevo póster oficial de Fast & Furious 8.