Motor.es

Así suena el Dodge Charger que Vin Diesel conducirá en Fast & Furious 8

  • Ya puedes escuchar el rugido del Dodge Charger que conducirá Dominic Toretto (Vin Diesel) en la octava entrega de Fast & Furious.
  • El Dodge Charger de Fast & Furious ha evolucionado a lo largo de la saga hasta llegar a este punto en el que vemos un modelo que incluso equipa una turbina.

4 min. lectura

Publicado: 04/08/2016 14:00

Dodge Charger Fast & Furious 8

El Dodge Charger de «Dominic Toretto» durante la grabación de unas escenas en Islandia.

Seguimos con la cuenta atrás para el estreno de Fast & Furious 8. Poco a poco vemos más cerca la fecha del 7 de abril de 2017, día en la que la octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel llegará a la gran pantalla. Hasta la fecha hemos ido conociendo diferentes aspectos del rodaje de la película. Por ejemplo, recientemente supimos que «Los bandoleros» regresarán. En concreto, hablamos de la incorporación al rodaje de Fast & Furious 8 de Don Omar y Tego Calderón.

Hasta la fecha se trata de las dos últimas gran incorporaciones al set de rodaje. Y sí, volverán a representar el mismo papel que ambos actores tuvieron en entregas anteriores. En el caso de Don Omar hablamos de Rico Santos y Tego Leo en el de Tego Calderón. Ahora bien, dejando a un lado lo relacionado con el reparto de actores, tenemos novedades del rodaje de la película. Y es que ya podemos disfrutar del rugido del Dodge Charger de Dominic Toretto.

Para los que no estén muy puestos en el universo «Fast & Furious», hay que aclarar que el papel de Dominic Toretto es interpretado por Vin Diesel y el Dodge Charger es su coche fetiche por diversos motivos relacionados con la historia de las películas. Pues bien, ya podemos escuchar el rugir del Charger que conducirá Toretto en Fast & Furious 8. Y sí, el coche ha cambiado mucho.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque anteriormente ya lo habíamos podido ver en varias imágenes durante las escenas rodadas en Islandia, en este caso te mostramos varios vídeos en los que el icónico Dodge se nos muestra ataviado con toda una serie de mejoras extremas. Y aunque la turbina que equipa en la zona posterior tiene una función puramente estética, damos por hecho que durante la película (y gracias al maravilloso mundo de los efectos especiales) podremos disfrutar de unas escenas increíbles.

Este modificado Dodge Charger no será la única novedad interesante que veremos en la película. No hace mucho tiempo publicamos otro vídeo en el que Dwayne Johnson (más conocido como The Rock) nos presentaba de algunos de los coches de Fast & Furious 8. Entre ellos, debemos de tener en cuenta la presencia de prototipos tan peculiares como el Nissan IDx Nismo Concept.

Por el momento se desconoce el motor que se esconde bajo el capó de este Dodge Charger. Mientras que el sonido que emana de los escapes es pura gloria para los amantes de los V8, lo más posible es que se vuelvan a usar los motores V8 creados por General Motors para la película anterior. De ser así, hablaríamos de unos 500 CV. No está nada mal.

En último lugar y a modo de titular, me gustaría recordar que Fast & Furious 8 será la primera entrega de una especie de trilogía con la que Vin Diesel quiere despedir por todo lo alto a esta mítica saga de películas. Como bien hemos dicho al inicio del artículo, su estreno está previsto para el 7 de abril de 2017.

Compártela en:

Pixel