¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fast & Furious Crossroads ya es oficial y promete una elevada dosis de acción

    Fast & Furious Crossroads ya es oficial y promete una elevada dosis de acción
    5
    Fast & Furious Crossroads ha sido anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Slightly Mad Studios, estudio recientemente adquirido por Codemasters, ha presentado en sociedad su nueva creación. Se trata de Fast & Furious Crossroads, un interesantísimo videojuego de conducción que llegará al mercado en mayo de 2020. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Ha sido anunciado de manera oficial un nuevo videojuego de conducción basado en la saga de películas de Fast & Furious. Firmado por el estudio de desarrollo Slightly Mad Studios que recientemente ha sido noticia debido a que ha sido adquirido por Codemasters, nos encontramos con el nuevo Fast & Furious Crossroads. Llegará al mercado de cara al próximo año.

    Para festejar el anuncio oficial ha sido publicado un primer y vibrante tráiler en el que se nos ofrece una primera dosis de lo que nos encontraremos. Derrocha acción y diversión a raudales. Fast & Furious Crossroads contará con la presencia de algunos de los protagonistas de estas películas, como Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson. Encarnarán sus personajes: Dom, Letty y Roman.

    Fast & Furious Crossroads
    Fast & Furious Crossroads estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Fast & Furious Crossroads cuenta con una historia original que está repleta de coches, diversos artilugios que nos ayudarán en nuestras misiones y, sobre todo, acción cinematográfica. A lo largo del modo historia visitaremos varios lugares de mundo. A las caras conocidas debemos de sumar el resto del plantel, compuesto de Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (BILLIONS, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum).

    Deberemos completar numerosos robos y golpes mientras realizamos numerosas acrobacias a toda velocidad. Además del modo para un jugador, habrá opciones multijugador, aunque serán desveladas más adelante. Habrá persecuciones a toda velocidad. El tuning tendrá un gran protagonismo como se puede ver en el tráiler que acompaña este artículo.

    Slightly Mad Studios, estudio que ha firmado este nuevo título, es bien conocido dentro del mundo de los videojuegos de conducción por ser los creadores de la saga Project CARS. Andy Tudor, Creativo Jefe de SMS, ha señalado lo siguiente sobre Fast & Furious Crossroads: “Como grandes aficionados de la franquicia, es un honor poder expandir el universo de Fast & Furious al mundo del videojuego con una nueva historia, nuevos personajes y situaciones tan inolvidables como asombrosas. Fast & Furious Crossroads es una aventura frenética en la que serán los propios jugadores los que estén al volante y que incluirá una intensa experiencia multijugador y, por supuesto, un gran número de guiños y sorpresas para los aficionados”.

    Tráiler oficial de Fast & Furious Crossroads. Llegará al mercado en mayo de 2020.

    ¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo Fast & Furious Crossroads estará disponible a partir del mes de mayo de 2020 y desembarcará en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento coincidirá con el estreno en cines de la novena película de la saga Fast & Furious, que está previsto para el 22 de mayo del próximo año. Se podrá adquirir tanto en formato físico como digital.

    Fuente: Bandai Namco

    Fast & Furious Crossroads ya es oficial y promete una elevada dosis de acción