Motor.es

Horizon Chase Turbo estrena las Rookie Series, un contenido DLC gratuito

Horizon Chase Turbo de está de estreno. El videojuego arcade de conducción desarrollado por Aquiris recibe una nueva campaña destinada a los jugadores principiantes. Se trata de las Rookie Series, un contenido DLC totalmente gratuito que ya está disponible para todas las plataformas del título.

Horizon Chase Turbo estrena las Rookie Series, un contenido DLC gratuito
Las Rookie Series llegan a Horizon Chase Turbo.

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2019 20:15

El segundo contenido DLC para Horizon Chase Turbo ya está disponible. El popular videojuego arcade de conducción incorpora una nueva campaña. Un contenido que está orientado a los jugadores más principiantes. Es una forma excelente de tener un primer contacto con este título. Además, su introducción tiene también como objetivo la celebración de su primer aniversario en dos de las plataformas para las que está disponible.

Llegan las Rookie Series a Horizon Chase Turbo. Cabe destacar que este contenido DLC es totalmente gratuito y ya está disponible para Nintendo Switch, PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Horizon Chase Turbo Rookie Series
Las Rookie Series es un contenido DLC gratuito para Horizon Chase Turbo.

Esta nueva campaña está destinada tanto a jugadores jóvenes como inexpertos. Y es que enseñará las mecánicas básicas de juego. Todo ello en un ambiente acogedor en el que los jugadores podrán evolucionar a su propio ritmo. No hay necesidad de preocuparse por las tablas de puntuación, la obtención de las monedas o la gestión del combustible. Esto pasa a un segundo plano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las características de las Rookie Series de Horizon Chase Turbo

  • Se incorpora un nuevo coche denominado Rookie.
  • 24 circuitos seleccionados del modo World Tour.
  • 2 carreras en cada localización.
  • 12 vehículos compitiendo en cada circuito con una IA (Inteligencia Artificial) menos agresiva.
  • No hay tablas de puntuación, monedas coleccionables o gestión del combustible.
  • Terminar una carrera en cualquier posición permite desbloquear la siguiente.
  • Al finalizar todas las carreras el jugador obtendrá el carnet de conducir dorado.

Una de las claves de esta campaña es, sin lugar a dudas, el nuevo vehículo llamado Rookie. Y es que este automóvil ha sido concebido específicamente para los jugadores menos experimentados. Tiene un gran control y obtiene actualizaciones automáticas a medidas que progresamos a través de las distintas carreras.

Tráiler de lanzamiento de las Rookie Series de Horizon Chase Turbo.

También será posible elegir entre otros cuatro vehículos clásicos en el juego base, desbloqueando nuevas carreras al final de cada circuito. Es posible volver a disputar las carreras ya jugadas cuantas veces queramos para practicar y mejorar nuestra conducción.

Fuente: Horizon Chase

Compártela en:

Pixel