Motor.es

El Ferrari 812 Versione Speciale va a ser desvelado en una presentación privada

En solo unos días va a tener lugar la presentación del Ferrari 812 Versione Speciale, aunque esto va a tener lugar en una presentación privada exclusiva para unos pocos clientes e invitados VIP de la marca italiana. Su debut público no tendrá lugar hasta finales de este mes.

El Ferrari 812 Versione Speciale va a ser desvelado en una presentación privada
Prototipo del Ferrari 812 Versione Speciale - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 14/04/2021 17:00

Tal y como reveló Enrico Galliera en un vídeo enviado secretamente a los clientes más especiales (y adinerados) de la firma italiana, la nueva variante aligerada y potenciada del Ferrari 812 Superfast va a ser desvelada a finales de esta semana. Aunque lamentablemente solo unos pocos van a tener el privilegio de ver el nuevo modelo, pues por lo que parece va a debutar en un evento celebrado a puerta cerrada, siempre y cuando no se filtren las primeras imágenes del nuevo GT desde el propio evento.

Según ha confirmado Marcel Massini, uno de los mayores y más reputados especialistas de la firma de Maranello, el nuevo Ferrari 812 Versione Speciale (nombre provisional empleado por Ferrari) va a ser presentado esta semana tal y como anunció Enrico Galliera, pero este evento va a ser privado y exclusivo para los futuros clientes del modelo y algunos invitados VIP de la marca. Massini es un profesional con numerosos contactos en la firma y el mundillo de los restauradores y coleccionistas, por lo que es una de las fuentes más fiables que podemos encontrar cuando se trata de información relacionada con Ferrari.

Los prototipos definitivos del modelo llevan semanas rodando en Maranello.

Debuts

Esta presentación va a tener lugar este fin de semana en uno de los eventos deportivos en los que va a participar la firma italiana, más que probablemente durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Emilia Romaña, que se celebra entre el 16 y 18 de abril en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari, más conocido como el circuito de Imola. Será de esperar que, en algún momento del evento, la compañía organice una presentación a puerta cerrada para algunos de sus VIPs, por lo que estaremos atentos a cualquier tipo de filtración que pueda tener lugar durante esos días.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La presentación oficial y pública del modelo no tardará demasiado en llegar, pues según el propio Massini esta va a tener lugar el 5 de mayo, con el lanzamiento de un comunicado de prensa. Por lo que solo tendremos que esperar 3 semanas más para conocer todos los detalles y especificaciones de la nueva variante aligerada y potenciada del Ferrari 812 Superfast, de la que se dice será el canto del cisne de los clásicos Gran Turismo V12 atmosféricos de la firma de Maranello.

La primera imagen filtrada del modelo revela una variante algo ensanchada con nuevas salidas de aire en el capó y un techo que se extiende hacia la zona trasera eliminando la luneta trasera, donde aparecen varias branquias. Por lo que podemos esperar que sea una variante fuertemente modificada del biplaza italiano.

Fuente: FerrariChat

Compártela en:

Pixel