Motor.es

Un Ferrari 812 GTS único para festejar el décimo aniversario de Ferrari Polonia

La firma italiana cumple 10 años de presencia en Polonia y para festejarlo su distribuidor en ese mercado ha decidido encargar una unidad muy especial y única del Ferrari 812 GTS preparada por el departamento Tailor Made de la marca italiana.

Un Ferrari 812 GTS único para festejar el décimo aniversario de Ferrari Polonia
Ferrari 812 Tailor Made - Ferrari

3 min. lectura

Publicado: 12/03/2021 13:00

Cualquier cliente con suficiente dinero en la cartera puede encargar un ejemplar especialmente configurado o customizado por el departamento Tailor Made de Ferrari. Sin embargo, eso no implica que el ejemplar sea realmente único o especial, como es este caso.

El primer concesionario oficial de la firma de Maranello en Polonia, el centro de Varsovia, abrió sus puertas hace ahora justo 10 años, convirtiéndose en el primer distribuidor oficial de la marca italiana en ese mercado y por ello su propietario ha decidido celebrar una fecha tan insigne de una manera muy especial, encargando un ejemplar único del Ferrari 812 GTS al departamento Tailor Made de la marca italiana.

Ferrari Polonia.

Este ejemplar único no ha sido encargado por un cliente más, sino por el mismísimo propietario del concesionario, Adam Niesłuchowski, que además cuenta con una notable colección de modelos de la marca con motor V12. Entre los que podemos encontrar modelos tan destacados como el Ferrari 512 TR, un Ferrari 599 GTO y un Ferrari F12tdf, además de un Ferrari Scuderia 16M firmado por Kimi Räikkönen durante una visita al concesionario de Varsovia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Décimo aniversario

El modelo escogido ha sido el Ferrari 812 GTS, la variante abierta del Ferrari 812 Superfast, el actual Gran Turismo de 12 cilindros de la firma italiana. Este recibe una decoración especial quée combina uno de los más llamativos tonos de color rojo de la firma con unas líneas longitudinales cuyos colores pertenecen a la bandera de Polonia. El tono de la carrocería no es otro que el Rosso Maranello, un tono de triple capa que cuenta con aspecto perlado.

Por el momento no hemos podido ver más imágenes del interior que la placa de carbono que se sitúa al pie del marco de las puertas y en la que se identifica a este ejemplar único con la expresión ‘Tailor Made Decimo Anniversario di Ferrari Polonia’. Suponemos que el habitáculo también va a contar con una configuración de acabado especial y a nivel mecánico las mismas especificaciones del Ferrari 812 GTS de serie, por lo que bajo el capó delantero vamos a seguir encontrando el V12 atmosférico de 6.5 litros que entrega 800 CV.

Compártela en:

Pixel