Motor.es

El Ferrari F12 Berlinetta M también se actualiza

Ferrari trabaja actualmente en la actualización del F12 Berlinetta M. Las fotos espía que nos llegan muestran al más potente de los cavallinos rampantes de serie con la zaga completamente tapada para ocultar los retoques efectuados en ella. Sutiles modificaciones visuales y un incremento de la potencia es lo que se espera de esta actualización.

El Ferrari F12 Berlinetta M también se actualiza

2 min. lectura

Publicado: 01/06/2015 22:18

Ferrari anunció que realizaría algunos cambios en la actual gama, observamos en esta ocasión que está preparando la actualización de uno de sus modelos más potentes. El Ferrari F12 Berlinetta capturado en las fotos espía esconde gran parte de su zaga para que no podamos ver el rediseño que mostrará el deportivo en adelante.

Las fotos provienen directamente de Maranello donde el prototipo de Ferrari se paseaba con una zaga camuflada de manera vistosa. Por la forma del disfraz, podemos intuir que oculta nuevas tomas de aire, un ligero rediseño del parachoques e incluso un nuevo alerón. En cuanto al resto de modificaciones y mecánicas quizá vemos alguna mejora en concepto de menor peso o mayor potencia de salida.

Actualmente el Ferrari F12 Berlinetta es una máquina de espectaculares cifras de rendimiento, en su interior alberga un enorme bloque V12 atmosférico de 6.262 cc de cilindrada de 740 CV de potencia y un par máximo de 690 Nm que entrega al 80% desde 2.500 rpm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué oculta la nueva zaga del F12 Berlinetta?

Los rumores apuntan a que Ferrari presentará el nuevo F12 Berlinetta M 2016 durante el Salón de Ginebra.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel