Motor.es

Ferrari LaFerrari Aperta: interesante vídeo onboard desde el nuevo roadster híbrido

  • Extenso e interesante vídeo on board del nuevo LaFerrari Aperta en carreteras italianas.
  • La nueva variante abierta del LaFerrari contará con una producción de solo 200 ejemplares para todo el mundo, por lo que poder subirse a uno de estos ejemplares a cielo abierto es algo muy especial.

3 min. lectura

Publicado: 02/04/2017 14:00

El nuevo deportivo híbrido de Maranello.

El Ferrari LaFerrari Aperta es la última versión del deportivo híbrido de Maranello. Más que una edición especial limitada es una reedición del modelo, años después de haber agotado todas sus unidades, lo que sucedía poco después de ser lanzado oficialmente, en el Salón de Ginebra de 2013.

Las diferencias son mínimas con respecto a la variante coupé, la adopción de un techo rígido desmontable provocaba que se tuvieran que realizar ligeras modificaciones en las puertas y pilares, además de pequeñas variaciones en la configuración aerodinámica del deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Solo serán fabricadas 200 unidades para todo el mundo y por tanto es motivo de especulación. En el vídeo que os mostramos a continuación, obra del youtuber Marchettino, podemos ver una larga prueba en carretera de uno de estos codiciados ejemplares, de los que se comenta en el propio vídeo que su valor ya supera los 5 millones de dólares.

El vídeo ha sido realizado en Italia, con una unidad de color blanco perlado del deportivo italiano y por carreteras convencionales. No parece que se hayan alcanzado velocidades muy elevadas, pero desde luego han hecho rugir el V12 atmosférico en alguna ocasión durante el paseo. En todo momento aparece difuminado el velocímetro, por lo que entendemos que no se han ajustado al límite de velocidad en algunas partes del trayecto.

Lo realmente interesante del vídeo no es el sonido del vídeo, ni sus propias imágenes, ya que es un simple vídeo casero on board, sino la propia conversación del propietario, Josh Cartu, con Marchettino.

No es habitual escuchar las opiniones o el análisis de un propietario de uno de estos modelos exclusivos, por lo que las explicaciones de este acerca de la capacidad de uso diario del modelo y su comparativa con otros modelos similares es muy interesante.

Fotos: Youtube - Marchettino

Compártela en:

Pixel