Motor.es

Ferrari ofrecerá 12 años de garantía en sus vehículos

La garantía es el fiel reflejo de la confianza que un fabricante tiene en sus propios productos. A partir de ahora Ferrari ampliará la cobertura de sus deportivos. Las ampliaciones de garantía son también cosa de vehículos de lujo y altas prestaciones. Las averías en este tipo de coches pueden ser extremadamente caras.

2 min. lectura

Publicado: 15/04/2014 19:00

Garantía es igual a confianza. En el mercado hay marcas que ofrecen garantías ante eventuales problemas por más años o más kilómetros que otras. Es una forma de mostrar la confianza en los productos de un mismo a la vez que añade un punto de confianza de cara al consumidor.

A todos nos parecen muy llamativos los siete años de garantía de KIA (los dos últimos son de motor y caja), pero eso no es nada al lado de lo que ofrece Ferrari a partir de ahora en sus modelos 458, FF, F12berlinetta, y California, 12 años de garantía.

New Power es el nombre que recibe esta interesante promoción que comenzará a aplicarse en las nuevas ventas que lo soliciten a partir del día 1 de mayo. Los modelos ya matriculados podrán acogerse, pero antes deberán ser sometidos a un análisis para comprobar que todo se encuentra en óptimas condiciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ferrari ofrece una garantía de serie durante los tres primeros años, a los que se le pueden añadir dos más de cobertura total. Del sexto al decimosegundo año es cuanto entra en juego la nueva New Power, que es una garantía que ha de ser renovada cada año.

Se desconoce el precio a pagar por esta importante cobertura a 12 años, pero es renovable de forma anual tras pasar un control y se obtiene un descuento anual de 15%, al que se sumará otro 15% si no se ha hecho uso de la garantía durante el año anterior.

Todos los Ferrari incluye de forma gratuita las revisiones por un período de siete años. Esta es una forma d garantizar la autenticidad de sus coches y mantener el valor como vehículos bien mantenidos que son.

Fuente: Ferrari

Compártela en:

Pixel