Motor.es

Ferrari adelanta un teaser del nuevo Portofino Coupé

En las últimas semanas es un auténtico secreto a voces. La marca del "Cavallino Rampante" ha desvelado un elegante teaser para anunciar la llegada de un nuevo modelo, que puedes ver muy difuminado en el reflejo de unas gafas de sol y que apunta a la variante de techo cerrado del Portofino.

Ferrari adelanta un teaser del nuevo Portofino Coupé
Teaser de adelanto del nuevo Ferrari Portofino Coupé

2 min. lectura

Publicado: 13/11/2019 18:45

La marca italiana cuenta con dos novedades en cartera, por un lado el esperado Purosangue, el SUV deportivo con el que iniciará la nueva década y, por otro, el Portofino Coupé, una variante de techo cerrado del Portofino que, en las últimas semanas, casi se ha convertido en un secreto a voces, a pesar del celo de la firma.

Pero, por fin Ferrari ha movido la ficha en su Instagram con un teaser que titula "Elegancia intemporal, belleza y alto rendimiento. Estamos listos para La Nuova Dolce Vita", un avance del nuevo deportivo italiano que parece reflejarse en las gafas de sol apoyadas en la mesa.

Lo cierto es que la nueva variante del Portofino Coupé es la que más papeletas tiene, teniendo en cuenta que ya lo hemos visto camuflado rodando en fotos espía. Además, se dice que el modelo se está presentando en un evento especial en Roma a clientes muy selectos, que han recibido una invitación personalizada para conocer el nuevo F169.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una nueva opción de acceso a la gama de productos de Ferrari que complementará al descapotable de techo duro disponible hasta ahora, un Gran Turismo que supone también el cúlmen de una renovación parcial y total que Ferrari ha llevado a cabo en los dos últimos años, por lo que el nuevo Portofino Coupé se suma a los Ferrari F8 Tributo, F8 Spider, 812 GTS y SF90 Stradale.

Con identidad propia y diferenciado del modelo descapotable de techo duro, se espera que que sea presentado en las próximas horas. Lo poco que se sabe es que la marca italiana desvelará el modelo mañana 14 de noviembre, a las 19.45 horas, aunque la firma no ha comunicado nada al respecto. Nosotros estaremos atentos para contarte las novedades que se puedan presentar.

Compártela en:

Pixel