Motor.es

Nuevo render del Ferrari Purosangue basado en el frontal del 812 Superfast

Esta nueva recreación nos adelanta el posible aspecto del Ferrari Purosangue si este tuviera el cuerpo habitual de un SUV de gran tamaño y un frontal inspirado en el del Ferrari 812 Superfast. Un auténtico Frankenstein que no creemos que tenga espacio fuera del mundo virtual.

Nuevo render del Ferrari Purosangue basado en el frontal del 812 Superfast
Render del Ferrari Purosangue - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2019 09:00

El futuro Ferrari Purosangue es una de las grandes novedades que está a punto de llegar al catálogo de la firma de Maranello. El primer modelo de tipo SUV/crossover de la marca italiana estrenará una plataforma totalmente nueva que la marca denomina de motor central-delantero y uno de los nuevos esquemas híbridos que está desarrollando Ferrari en estos momentos.

Esta no es la primera vez que vemos recreaciones del futuro Ferrari Purosangue, de hecho, han sido tantas ya, que en su momento os preparamos incluso un artículo recopilatorio con todas las que nos podíamos encontrar en la red en ese momento. Algunas de ellas eran bastante posibilistas, otras algo futuristas y por último, algunas eran simple y llanamente imposibles.

Esquema de la plataforma del futuro Ferrari Purosangue.

Esta última recreación cuenta con un alto grado de realización pero no podemos decir que haya sido un trabajo muy imaginativo, puesto que es evidente que se trata de otro SUV al que han trasplantado los rasgos del frontal del Ferrari 812 Superfast. Aunque esto no ha sido tan literal, pues han modificado elementos como el paragolpes o las ópticas para hacerlos pasar por otros nuevos, aunque seguimos encontrando numerosos puntos en común, como es el caso de las entradas de aire junto a las ópticas, los elementos plásticos de color negro del paragolpes o la nervadura central del capó delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo que sabemos del futuro Ferrari Purosangue, este será una especie de Gran Turismo crossoverizado, estará desarrollado sobre la misma plataforma del sucesor del Ferrari GTC4Lusso, pero con mayor altura libre al suelo, mayor distancia entre ejes y la novedosa configuración de 4 puertas, la primera vez que se va a dar este caso en el catálogo de la marca italiana.

Por lo que el aspecto final del Purosangue no será el de un todoterreno de gran tamaño, sino el de un Gran Turismo bastante separado del suelo y algo más largo de lo habitual. En cuanto a su presentación, aún no podemos confirmar cuándo tendrá lugar, pero no debería tardar mucho en llegar, ya que las mulas de pruebas iniciales del modelo llevan ya un tiempo rodando en la calle.

Compártela en:

Pixel