El Ferrari más esperado toma forma, lo que esconden estas fotos espía no es normal
Ferrari sigue dando que hablar. La marca italiana continúa trabajando en la renovación de uno de sus modelos más exclusivos. El sucesor del SF90 Stradale ha sido cazado en estas nuevas fotos espía, previas a una presentación que debe producirse antes de 2026. Un super PHEV que superará los 1.000 CV con suma tranquilidad.

El ciclo de renovación de los modelos de Ferrari es muy particular y nada tiene que ver con el del resto de modelos de las marcas más normales. Los italianos saben que sus clientes son sumamente exquisitos y los facelift no es algo que estos contemplen, por lo que obligan al fabricante a dar más de sí e introducir importantes novedades.
Y eso pasa, como no puede ser de otra forma, por renovar por completo sus modelos. El Ferrari SF90 Stradale es uno, y en el que trabajan desde hace más de dos años, primero con mulas y ahora con prototipos con la carrocería de producción camuflada, como la de estas fotos espía. Las formas tan agresivas, y ese afán porque no se descubra un solo detalle, dejan claro que no nos encontramos ante un «Modificata», y ante un caso como el del nuevo Ferrari Amalfi.

Fotos espía Ferrari F173M 2026
Ferrari se ha esmerado en el arte del camuflaje, logrando su objetivo a la perfección. Los faros delanteros quedan muy adentro, por lo que no te podemos decir nada acerca de ellos, pero sí de unas profundas tomas de aire que se encuentran en el afilado frente. El capó es completamente nuevo, con una curvatura a la altura de los faros que el actual SF90 no tiene, «gastándose» unas proporciones más ingentes.
Y es que Ferrari está tratando de arreglar en este heredero del SF90 Stradale algunos de los errores de diseño cometidos con este modelo, de ahí que la distancia entre eje haya crecido ahora unos cuantos milímetros para hacer a este hiperdeportivo más armonioso. Eso sí, lo que conserva, y se ha respetado es el diseño más plano para reducir el coeficiente aerodinámico de este nuevo «Cavallino».
No más de 1.100 CV en el nuevo heredero del SF90 Stradale
Las grandes tomas de aire de ventilación tras las puertas también se han mantenido, como unas toberas en el extremo trasero de los faldones laterales. La trasera también se halla muy camuflada, se aprecian unos finos pilotos similares a los del exclusivo F80 y la posición de los dos escapes de producción. Pero nada más en este ejemplar, que ha sido trasladado a las instalaciones de Bosch en Alemania para probar asistentes de seguridad a la conducción.
El sustituto del SF90 Stradale, que será desvelado el próximo 9 de septiembre en Milán, volverá a contar con un sistema híbrido enchufable a bordo, compuesto por un motor de gasolina V8 y tres motores eléctricos. Una configuración con la que debería de alcanzar una potencia máxima más cercana a los 1.100 CV, un pequeño aumento que debería venir acompañado de una rebaja en el peso, pero que creemos difícil.
