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La mula del sucesor del Ferrari SF90 Stradale, que llegará en 2025, cazado en sus primeras pruebas y fotos espía

Hace cuatro años y medio que el Ferrari SF90 Stradale fue presentado al mundo. Un superdeportivo con más genes de hypercar y el primer híbrido enchufable de la marca del Cavallino Rampante, cuyo sucesor ya se halla en camino. Estas primeras fotos espía muestran una mula de pruebas de su nuevo chasis, una verdadera bestia que seguirá apostando por la electrificación y que llegará en 2025.

La mula del sucesor del Ferrari SF90 Stradale, que llegará en 2025, cazado en sus primeras pruebas y fotos espía
Fotos espía del sucesor del Ferrari SF90 Stradale 2025 - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 25/08/2023 16:00

Ferrari ha comenzado con las pruebas del sucesor del que fue el primer modelo de la marca italiana equipado con un potente sistema de propulsión híbrido enchufable. El SF90 Stradale se estrenó en plena primavera de 2019, acumulando ya cuatro años y medio en el mercado. Poco más del ecuador de su ciclo de vida comercial, y al que le tocaría un lavado de cara, pero la marca de Maranello no contempla los facelift o restyling en su estrategia comercial.

Sin este paso intermedio, el fabricante apuesta por renovar por completo sus modelos, y eso es lo que está haciendo ya con el SF90. Estas son las primeras fotos espía del sucesor, una mula camuflada por completo que ha sido cazada en algún recóndito lugar de Alemania probada por técnicos de Bosch. Uno de los proveedores de Ferrari, y que están trabajando en la configuración un de chasis que es nuevo por completo.

Fotos espía del sucesor del Ferrari SF90 2025
La zaga de la mula del sucesor del Ferrari SF90 2025 es ligeramente diferente, más aerodinámica

Fotos espía del sucesor del Ferrari SF90 2025

A primera vista es un SF90 Stradale camuflado más, pero un vistazo más detenidamente permite ver que presenta detalles especiales que no se hallan en el superdeportivo italiano aún a la venta. La entrada de aire que ocupa los laterales es mucho más grande, el paragolpes delantero también es diferente ya que se han reformado los conductos de ventilación alojados en la parte delantera. La parte trasera también muestra un nuevo spoiler que ahora se halla abierto por debajo.

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Simples detalles para una carrocería que, simplemente, es una forma de ocultar las pruebas que atañen al chasis, los diferentes sistemas de control y también de la mecánica guardando en secreto el diseño definitivo en los prototipos de producción en Maranello. Los múltiples avisos de peligro eléctrico por alto voltaje se reparten por las puertas y el área delantera confirman que el sucesor del SF90 seguirá estando electrificado.

El sucesor del Ferrari SF90, cuyo lanzamiento se espera para mediados de 2025 como muy pronto, debe heredar el mismo tren motriz del modelo actual, compuesto de un potente motor V8 de 3.9 litros biturbo y tres motores eléctricos añadidos que serán sometidos a una profunda revisión para superar los 1.000 CV «redondos» que ofrece el SF90 Stradale. La inyección de potencia está más que asegurada, con las miras puestas en el nuevo Lamborghini Revuelto que, es hoy, la auténtica estrella de su categoría.

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