Motor.es

Las imágenes más claras y cercanas del nuevo Ferrari híbrido

Nuestros fotógrafos espía han logrado cazar por primera vez uno de los prototipos del nuevo Ferrari híbrido poco antes de la presentación del modelo, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en Maranello. Esta nueva serie de fotos espía son las mejores y más claras imágenes que hemos podido ver del modelo hasta la fecha.

Las imágenes más claras y cercanas del nuevo Ferrari híbrido
Fotos espía del nuevo Ferrari V8 híbrido - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 24/05/2019 13:15

En los últimos días os hemos mostrado varias fotos y vídeos del nuevo superdeportivo híbrido que está desarrollando Ferrari en estos momentos, sin embargo, todas esas imágenes fueron tomadas por aficionados en avistamientos casuales, que lo único que tenían a mano en ese momento eran sus smartphones, por lo que la calidad de las imágenes era bastante pobre.

Las fotografías que podéis ver en la galería superior se corresponden con un avistamiento buscado y realizado por un equipo de fotografía profesional, por lo que son las imágenes con más resolución y nivel de detalle que hemos podido analizar del nuevo deportivo híbrido italiano.

El nuevo superdeportivo híbrido de la firma de Maranello.

Estás imágenes han sido tomadas en una de las puertas de la sede de la compañía en Maranello, donde se encontraba apostado uno de nuestros fotógrafos espía. El ejemplar que las protagoniza cuenta con la misma configuración con la que hemos visto los últimos ejemplares del modelo, ya dotado de su carrocería y elementos definitivos. De ahí la enorme cantidad de camuflaje, con pesadas lonas negras que tapan incluso las ópticas delanteras y traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya sabíamos, el nuevo superdeportivo híbrido contará con una silueta muy baja y estilizada, con un gran y afilado capó delantero y una zaga mínima, cuyo resultado es una silueta muy similar a la que ofrecían modelos como los Ferrari Berlinetta Boxer o la saga Ferrari 308/328. En estas fotografías podemos ver con más detalle la posición de numerosos elementos, como es el caso de las ópticas o las elevadas salidas de escape traseras.

Por lo que sabemos del nuevo modelo, este contará con el mismo V8 de 3.9 litros sobrealimentado que encontramos en el capó trasero del Ferrari F8 Tributo, que estará asociado a tres motores eléctricos, dos de ellos alojados en el tren delantero para conseguir una configuración de tracción total y una potencia total combinada de 1.000 CV (esto último confirmado por una filtración). Se rumorea que la capacidad de aceleración de este monstruo será de 2 segundos para completar el 0 a 100 km/h.

Compártela en:

Pixel