Motor.es

El Fiat 124 Spider se une a la familia S-Design

El nuevo Fiat 124 Spider recibe la serie especial S-Design que Fiat ya comercializa en otros de sus modelos. El descapotable biplaza contará con una imagen diferenciada gracias a distintos detalles de estilo adicionales. Y a ello debemos de sumar un completo equipamiento de serie con respecto a los acabados que componen la gama del roadster italiano.

El Fiat 124 Spider se une a la familia S-Design

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2018 09:25

Fiat 124 Spider S-Design

Se presenta en sociedad el nuevo Fiat 124 Spider S-Design.

La familia S-Design dará pronto la bienvenida a un nuevo integrante. Se trata del Fiat 124 Spider. El descapotable biplaza italiano incorporará a su oferta esta conocida edición especial que se caracteriza por dotar al vehículo en cuestión de una imagen diferenciada y un equipamiento de serie más completo con respecto a otros niveles de acabado que componen la gama. Un cóctel que a priori garantiza el éxito comercial.

El nuevo Fiat 124 Spider S-Design parte de la base del nivel de acabado Lusso y estéticamente será reconocible de manera rápida. Ello ha sido posible gracias a que Mopar, socio oficial de Fiat (y otras marcas de FCA) ha diseñado un paquete exclusivo de accesorios para el 124 Spider S-Design y vendrá dotado de serie.

Destaca por la nueva barra antivuelco, el montante delantero y tapas de los espejos retrovisores exteriores en color gris oscuro o las nuevas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con un diseño especial. El emblema tricolor en la parte trasera y una raya roja adhesiva situada en el lateral permite realzar los rasgos deportivos del conocido descapotable de Fiat.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat 124 Spider S-Design

La edición especial S-Design aportar una imagen diferenciada y un equipamiento más completo al roadster de Fiat.

A estos detalles visuales debemos de sumar el completo equipamiento de serie entre el que destacan elementos como el climatizador automático, radio MP3 con puerto USB, asientos y volante tapizados en piel, control de crucero, sistema Keyless Go, doble salida de escape con acabado cromado, faros antiniebla y el sistema de capó activo.

Pasando al apartado mecánico del Fiat 124 Spider S-Design, nos encontraremos con un motor de 1.4 litros MultiAir de cuatro cilindros con 140 CV y 240 Nm de par máximo. Estará disponible con una caja de cambios manual o una automática, ambas con seis velocidades. Con la transmisión manual obtendremos las mejores prestaciones, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h. La configuración será siempre de tracción trasera.

Junto a una suspensión de diseño de cuadrilátero doble delante y multilink detrás con una configuración específica, y una dirección con sistema de asistencia eléctrica, el nuevo Fiat 124 Spider S-Design ofrece una conducción dinámica. La comercialización de la edición especial S-Design en la gama del Fiat 124 Spider se iniciará tras su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. De momento se desconoce sus precios.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel