Motor.es

FIAT 500 Color Therapy: evocando a los 70´s

FIAT trae a España la nueva gama 500 MY2013, que llega con novedades destinadas a hacer de la oferta 500 una oferta más personal y variada de cara al público. Desde Motor.es te recomendamos una versión muy especial del 500, el Color Therapy, que cuenta con numerosos detalles y acabados que recuerdan al 500 original.

FIAT 500 Color Therapy: evocando a los 70´s

2 min. lectura

Publicado: 13/08/2012 16:00

Ya sabes que FIAT ha actualizado la gama de su popular 500, con la que llegan interesantes novedades más en el plano de equipamiento que en el estético. Aún así, no dejan de llegar novedades visuales. Enconcreto, una de las que más llama la atención por lo acertado de su concepto es el nivel de acabado Color Therapy.

Este acabado se sitúa por encima del Pop, con un precio de partida de 10.500 €uros, siempre asociado al motor de gasolina 1.2 de 69 caballos de potencia, con la posibilidad de escogerlo también con carrocería C, en cuyo caso el precio asciende a los 12.900 €uros.

El Color Therapy es un acabado que le viene que ni pintado al urbanita chic de FIAT, ya que, gracias a unas combinaciones de pintura sólida y detalles como las llantas con tapacubos cromados, retrovisores en blanco, y tapicerías interiores en marrón combinado con colores claros, hacen de esta versión la ideal para los nostálgicos, puesto que recuerda al 500 original.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La paleta de colores disponible para esta versión se compone por los colores Crema New Age, Amarillo Countrypolitan, Rojo Pasodoble, Azul Volare y Gris Tech House, que no son más que reinterpretaciones de los que lució el modelo original en su tiempo.

Compártela en:

Pixel