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Fiat continúa con las pruebas del nuevo 500 Eléctrico, fotos espía del 3 puertas

Nuevas fotos espía llegan desde el norte de Europa. Esta vez toca el turno del nuevo Fiat 500, la variante de techo de chapa que retrasará su llegada al mercado unos meses después de la variante Cabrio. Camuflado como acostumbra la marca italiana, apenas se dejan ver algunos detalles que evidencian se trata de la carrocería de tres puertas.

Fiat continúa con las pruebas del nuevo 500 Eléctrico, fotos espía del 3 puertas
Fotos espía de la versión de tres puertas del nuevo Fiat 500 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 23/03/2020 12:00

El debut de la nueva generación del Fiat 500 con la carrocería descapotable nos dejó un poco descolocados. La marca italiana decidió retrasar la presentación de la variante de tres puertas unos meses más, iniciando las ventas en 2021, un tiempo aprovechado mientras tanto para afrontar los ensayos de esta variante en el norte de Europa.

Camuflado con planchas negras como acostumbra Fiat, el pequeño modelo oculta un diseño que ya conocemos en su totalidad, un estilo mucho más moderno pero que mantiene la base estilística de la generación anterior. Solamente el techo de chapa, el spoiler colocado al final del techo y la ubicación de la antena confirman que, en realidad, se trata del 500 de tres puertas convencional.

Muyu camuflado, el prototipo del nuevo Fiat 500 se pasea por los pueblos del norte de Europa

Una carrocería que ya estaba confirmada por los responsables de la marca italiana durante el debut del descapotable. Así que estas serán las únicas diferencias entre ambas variantes, aunque esta unidad de pruebas que vemos en las fotos espía también presenta un nuevo diseño de las llantas de aleación, prácticamente cerradas por completo para ofrecer una aerodinámica sobresaliente.

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Medio al descubierto también se ve la perforada rejilla del paragolpes delantero, en la parte inferior, y estrictamente los haces de las luces traseras. De lado, se confirma que el nuevo 500 mantendrá la concepción inicial de un modelo de tres puertas, no contando con una puerta trasera más pequeño y de funcionamiento suicida -inverso- como se venía apuntando en los últimos meses, al más puro estilo Veloster.

El nuevo 500 contará con la misma nueva plataforma que el nuevo Cabrio, especialmente desarrollada para coches eléctricos. No variará en diseño y tampoco en el sistema de propulsión equipado a bordo, conservando el motor eléctrico de
de 87 kW -117 CV- de potencia máxima, y la batería de ion litio que, con una capacidad de 42 kWh, ofrecerá energía para 320 kilómetros.

El spoiler al final del techo del nuevo Fiat 500 será de serie, aportando la deportividad al nuevo eléctrico italiano

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