Motor.es

Fiat presenta tres One-off del nuevo 500, firmadas por Armani, Bvlgari y Kartell

El estreno mundial del nuevo Fiat 500 trae consigo hasta tres ediciones limitadas y muy exclusivas, tanto como que son más One-offs. Cada una con un diseño especial y detalles exteriores e interiores inspirados en el mundo de la moda, firmados por los diseñadores más reconocidos. Obras de arte que no tienen precio y apuntan a una subasta.

Fiat presenta tres One-off del nuevo 500, firmadas por Armani, Bvlgari y Kartell
Los tres One-off del nuevo Fiat 500, más dos unidades del nuevo Fiat 500 Cabrio Eléctrico - Fiat

4 min. lectura

Publicado: 05/03/2020 09:00

El estreno de la tercera generación del Fiat 500 2020 como un modelo eléctrico supone un punto de inflexión en la firma italia. Es el primero de nueva hornada que el grupo FCA venderá a nivel mundial, desarrollado sobre una nueva plataforma que permite ofrecer un mayor espacio interior y cargado de tecnología, como conducción semiautónoma de nivel 2.

Toda la carne en el asador de los italianos para continuar con un éxito que se acumula desde que llegó al mercado en 2007, y que ha ido sobreviviendo con lavados de cara en estos trece años. Completamente nuevo, mantiene la base estilística pero presenta un estilo más moderno, lo que ha aprovechado Fiat para asociarse con diseñadores italianos de talla mundial, como Armani, Bvlgari y Kartell.

Casi el más discreto de los tres One-of, el firmado por Giorgio Armani, tanto por dentro como por fuera

Cada uno de los One-offs está inspirado en la filosofía de los diseñadores, presentándose en Milán, capital por excelencia de este campo, ataviados incluso con materiales reciclados en el interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

500 Giorgio Armani

Este 500 se presenta con el cuerpo pintado en un tono de gris metalizado de efecto verdoso, y detalles especiales en ámbar en las ventanillas laterales, con las siglas "GA" grabadas en láser en las llantas y en la capota, además de en los reposacabezas de los asientos tapizados en cuero Poltrona Frau. El salpicadero pone la nota de contraste con un laminado de madera e incrustaciones de aluminio.

B.500 "MAI TROPPO"

El segundo One-off es el desarrollado por Bvlgari, la carrocería se ofrece pintada en un atractivo "Naranja Azafrán" metalizado, con el borde de las ventanillas pintado en negro brillante y molduras dorada, al igual que el emblema "500" que luce en el frontal. La exclusividad viene reflejada en el emblema específico, con la inicial del creador revestida de pequeños diamantes.

El One-of de Bvulgari apuesta por los colores brillantes, con oro y piedras preciosas reales, incluso diamantes

Por dentro, la obra de Bvlgari se presenta con los asientos tapizados en cuero verde con un tono ligero en azul y unas costuras especiales, además del detalle a modo de broche extraíble sobre el centro del volante, combinando amatista, topacio y citrino.

500 Kartell

La última propuesta es la opción más sostenible de los tres, dejando a un lado su sistema de propulsión eléctrica. Su interior está fabricado, plásticos y materiales textiles, a base de poliéster reciclado.

Toda la carrocería se encuentra pintada en color "Azul Kartell", una pintura también ecológica sin cromo añadido. La pieza de la parrilla y las carcasas de los retrovisores son de policarbonato, mientras que el interior recibe plásticos de polipropileno reciclado, con un tratamiento transparente en los asientos.

El One-of del Fiat 500 Kartell se presenta con un tono de azul muy pastel con tintes morados

Compártela en:

Pixel