¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fiat 500 Mirror: una nueva edición especial del pequeño urbanita italiano

    Fiat 500 Mirror: una nueva edición especial del pequeño urbanita italiano
    7
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    Fiat introduce en la gama del 500 y 500C una nueva edición especial denominada «Mirror» que destaca por ofrecer una imagen exterior diferenciada así como una mayor dotación de serie. Solamente podrá ser configurada junto a un motor de gasolina 1.2 litros de 69 CV y un cambio manual de cinco velocidades. Su precio de partida es de 14.320€.

    Fiat 500 Mirror

    Fiat 500 Mirror, una nueva edición especial del pequeño urbanita italiano. Ya está a la venta en España.

    Si recientemente durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 la marca italiana Fiat anunció la edición limitada Sessantesimo para celebrar los 60 años del icónico Fiat 500, hoy nos hacemos eco de la introducción en el configurador del pequeño urbanita de la edición especial «Mirror». Estará disponible tanto para el Fiat 500 como para el Fiat 500C. Ya puede ser adquirida en los concesionarios españoles de la marca.

    ¿Qué nos ofrece la edición especial Mirror del Fiat 500? Aunque a nivel estético las diferencias no sean muy exclusivas, presenta algunos acabados muy interesantes como los detalles cromados exteriores, el distintivo exterior con la denominación de la serie especial o las llantas de aleación de 15 pulgadas en color plata brillante. A ello debemos de sumar una relación equipamiento precio más interesante. Eso sí, quizás la principal pega la encontremos en el apartado mecánico como veremos más adelante.

    El nuevo Fiat 500 Mirror nos ofrece una dotación de serie muy completa, a la que, como es habitual en la gama del modelo de Fiat, podremos sumar diferentes elementos opcionales. El equipamiento de serie más destacado que incluye es el siguiente:

    • Elevalunas eléctricos
    • Llantas de aleación de 15 pulgadas con acabado en plata brillante
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    • Espejos retrovisores exteriores eléctricos y térmicos
    • Limitador de velocidad
    • Volante regulable en altura y forrado en piel
    • Climatizador manual
    • Cubiertas cromadas para los espejos retrovisores
    • Múltiples airbags (frontales y laterales)
    • Kit reparapinchazos
    • Sistema Uconnect Live Services
    • Reposacabezas para los asientos posteriores

    Fiat 500 Mirror

    Distintivo de la edición especial Mirror del Fiat 500.

    Pasando al apartado mecánico, no hay mucho que comentar, ya que el Fiat 500 Mirror se podrá asociar, indiferentemente de la carrocería elegida, con un único motor de gasolina. Se trata de un motor de 1.2 litros con 69 CV y 102 Nm de par máximo combinado con una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

    Con esta combinación mecánica, el 500 Mirror es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y una velocidad máxima de 160 km/h. Su consumo medio es de 4,9 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de CO2 se sitúan en los 115 g/km.

    Precios del Fiat 500 Mirror en España

    Fuente: Fiat

    Fiat 500 Mirror: una nueva edición especial del pequeño urbanita italiano