Motor.es

El Fiat 500L se une a la familia de versiones deportivas S-Design

Fiat ha desvelado el nuevo Fiat 500X S-Design 2019, por lo que junto con el recién presentado 500L S-Design ya está completa la familia de versiones deportivas S-Design de Fiat. Estos cuentan con una serie de accesorios y acabados específicos para esta versión.

3 min. lectura

Publicado: 28/01/2019 14:00

Nuevo Fiat 500L S-Design.

La marca italiana ha desvelado las nuevas versiones S-Design de las líneas Fiat 500X y Fiat 500L, aunque lo cierto es que la novedad absoluta es la nueva versión S-Design del crossover subcompacto italiano, ya que la marca ya había revelado las primeras imágenes y datos del nuevo 500L S-Design a finales del año pasado.

Ahora, la renovada gama 500X 2019, que estrenó a mediados del año pasado una gran actualización que incluyó un notable facelift estético siguiendo los pasos de los nuevos rasgos del Fiat 500, volverá a tener disponible una versión S-Design, que se encontrará en los concesionarios con el nuevo 500L S-Design.

La nueva versión S-Design del popular monovolumen de la familia 500 cuenta con una imagen muy renovada y deportiva gracias a los nuevos accesorios y sobre todo a los acabados y terminaciones específicas para esta versión. Lo primero que nos llama la atención es el espectacular acabado de pintura en color Donatello Bronce mate, un acabado muy similar al Verde Alpi que acaba de estrenar el nuevo 500X S-Design 2019, y que contrasta con el techo acabado en negro brillo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los nuevos Fiat 500X S-Design y Fiat 500L S-Design.

Como otras versiones S-Design, la variante 500L S-Design cuenta con elementos y acabados propios para esta versión, aunque solo está disponible en el acabado City Cross de la gama 500L. Entre estos elementos diferenciadores encontramos la terminación oscura de todos los plásticos exteriores, que adquieren un acabado oscuro que Fiat denomina Myron y que encontramos en las diversas molduras exteriores, las manetas de las puertas, las carcasas de los espejos retrovisores o las inserciones del frontal y la parrilla.

El nuevo 500L S-Design cuenta también con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas de aspecto deportivo y acabado de color negro, aunque disponen de una zona central cromada.

En el interior encontramos también nuevos tonos oscuros con una tapicería exclusiva para esta versión, volante multifunción revestido en piel, pantalla TFT de 3.5 pulgadas en el centro del tablero de mandos, sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, iluminación diurna con elementos LED o control de crucero, entre otros.

Compártela en:

Pixel