Motor.es

El Fiat 124 Spider ya está disponible con el acabado S-Design

La gama del Fiat 124 Spider da la bienvenida al nivel de acabado S-Design que ya puede ser configurado en España. El roadster italiano mejora su oferta con esta terminación que ya está presente en otros modelos de Fiat. Ofrece un completo equipamiento de serie con un acabado específico.

3 min. lectura

Publicado: 12/04/2018 15:10

Fiat 124 Spider S-Design

El nuevo Fiat 124 Spider S-Design ya se encuentra a la venta en España.

El nuevo Fiat 124 Spider S-Design ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Tras su puesta de largo el pasado mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, el fabricante italiano introduce en la gama de su descapotable biplaza esta conocida terminación que ya se encuentra disponible en otros modelos de Fiat. Un acabado que ofrece toda una serie de elementos diferenciadores.

Tomando como punto de partida el acabado Lusso, la versión S-Design se diferencia rápidamente del resto de la gama ya que cuenta con un exterior con varios elementos distintivos. Al optar por esta terminación, el Fiat 124 Spider cuenta con una nueva barra antivuelco, el montante delantero y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores lucen un acabado en gris oscuro.

También destaca por las nuevas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con un diseño especial o por el nuevo emblema tricolor en la parte trasera y una raya roja adhesiva situada en el lateral del vehículo. La doble salida de escape cromada pone el broche de oro al exterior del 124 Spider S-Design.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat 124 Spider S-Design - posterior

El Fiat 124 Spider es el último modelo en sumarse a la familia S-Design.

A continuación listamos el equipamiento de serie más relevante con el que estará dotado el Fiat 124 Spider al ser configurado con este nivel de acabado:

  • Tapicería en piel
  • Doble salida de escape con acabado cromado
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Climatizador automático
  • Paquete S-Design
  • Radio AM/FM/MP3 Radio con Bluetooth
  • Control de crucero
  • Sistema Keyless Go
  • Faros antiniebla
  • Conexión USB
  • Sistema de capo active

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Fiat 124 Spider S-Design solamente estará disponible junto a una única motorización. Se trata de un motor de 1.4 litros MultiAir de cuatro cilindros con 140 CV y 240 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Más adelante se sumará como opción una transmisión automática con el mismo número de relaciones.

Fiat 124 Spider S-Design - lateral

Así luce el nuevo Fiat 124 Spider S-Design.

Gracias a esta mecánica el Fiat 124 Spider es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h. La configuración siempre es de tracción trasera. Fija un consumo medio de 6,4 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 148 g/km.

Precios del Fiat 124 Spider S-Design en España

MecánicaS-Design
1.4 Multiair 140 CV 6v30.470 €

Precios vigentes desde Abril / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel