Motor.es

El renovado Fiat 500X estrena nueva versión S-Design

Fiat ha desvelado la nueva versión S-Design para el renovado Fiat 500X 2019, por lo que el pequeño crossover urbano se vuelve a unir a la familia de versiones S-Design. Como es habitual, este contará con unos acabados y elementos específicos para esta versión.

3 min. lectura

Publicado: 28/01/2019 12:00

Nuevo Fiat 500X S-Design 2019.

La gama Fiat 500X vuelve a disponer de una versión S-Design. Ya que antes de recibir el facelift que estrenó el simpático crossover italiano a mediados del pasado año, la oferta del 500X ya contaba con una versión de aspecto deportivo de este tipo. Esta fue presentada durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, por lo que lo cierto es que no llegó a estar demasiado tiempo en los concesionarios.

Ahora, tras la actualización presentada el año pasado, Fiat vuelve a incluir al crossover subcompacto en la pequeña familia de modelos S-Design, que cuentan con una serie de acabados específicos y una imagen visiblemente más deportiva, gracias a las nuevas terminaciones y elementos accesorios.

De nuevo, la versión S-Design seguirá estando disponible con las dos líneas en las que se divide la oferta del 500X 2019, los 500X Urban y 500X Cross. Por lo que independientemente del modelo escogido, el cliente va a seguir encontrando opción de montar este nivel de acabado opcional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Disponible para las dos líneas de la gama 500X.

Lo primero que llama la atención del nuevo acabado S-Design del 500X es la terminación mate de la carrocería, que aparece en un atractivo color verde denominado Verde Alpi. Este contrasta fuertemente con los acabados oscuros de los accesorios exteriores, y que la firma denomina acabado Myron, como es el caso de los espejos retrovisores, las molduras de las ventanas, los plásticos protectores laterales e inferiores. Además encontramos unas atractivas llantas de 17 pulgadas que también son de color oscuro, aunque cuentan con toques en color bronce, como las molduras laterales.

El nuevo Fiat 500X S-Design estará disponible en 4 tonos de carrocería. Además del espectacular Verde Alpi nos encontramos el Blanco Gelato, Negro Cinema y Gris Moda. En el interior encontramos también el color negro mate como principal protagonista, y de nuevo con algunos toques en color cobre, además, estas versiones S-Design disponen de una tapicería específica y volante forrado en piel.

A nivel de equipamiento estas versiones están muy dotadas, pudiendo destacar la iluminación LED, el sistema de control de crucero, el sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla de 7 pulgadas y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de una pequeña pantalla TFT de 3.5 pulgadas en el tablero de instrumentos.

Compártela en:

Pixel