Motor.es

Fiat 500L Sport, un toque deportivo para el monovolumen urbano

El nuevo Fiat 500L Sport entra en escena para situarse como la versión tope de gama del monovolumen urbano. Cuenta con un aspecto más dinámico e interesante, a la vez que dispone de un completo equipamiento de serie, especialmente a nivel tecnológico.

Fiat 500L Sport, un toque deportivo para el monovolumen urbano
Desvelado el nuevo Fiat 500L Sport, una versión de enfoque deportivo.

3 min. lectura

Publicado: 12/09/2019 20:00

Fiat continúa extendiendo por toda su gama el nivel de acabado Sport. Una interesante versión que, además de otorgar de un aspecto más dinámico a los vehículos, se caracteriza por contar con un completo equipamiento de serie. Tras entrar en escena el nuevo Fiat 500X Sport, que se sumará al ya conocido Tipo Sport, ahora es el momento de poner el punto de mira en el monovolumen urbano de la marca italiana.

Así es, el popular Fiat 500L es el nuevo modelo de la compañía en estrenar el acabado Sport. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para ver cómo es el nuevo Fiat 500L Sport. La carrocería presenta un acabado bicolor exclusivo en el que se combina un tono gris mate con el techo en negro. El contraste de ambas tonalidades es muy interesante.

Fiat 500L Sport

Más dinámico y deportivo, así es el aspecto del nuevo Fiat 500L Sport.

Otro de los rasgos distintivos del Fiat 500L Sport es el paragolpes con unas defensas pintadas en negro Diabolick Black. Además, se calza unas llantas de aleación de 17 pulgadas en negro mate con unos sugerentes detalles en rojo. Los marcos de los faros lucen una terminación en titanio cepillado y las carcasas de los espejos retrovisores están pintadas en el mismo color de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para completar todas las novedades del exterior del 500L Sport, tenemos los cristales traseros tintados y la insignia Sport justo encima de las luces de los intermitentes laterales.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del 500L Sport nos encontraremos con un ambiente confortable, cálido y con pequeños toques deportivos. Los asientos presentan un tapizado específico con las costuras en rojo. El pomo de la palanca de cambios es específico y el cuadro de instrumentos tiene un efecto gris mate.

Fiat 500L Sport - interior

Un vistazo al interior del nuevo Fiat 500L Sport. Presenta diversos ajustes diferenciadores.

Una de las claves principales de este modelo es su completo equipamiento. Entre su dotación, destaca el climatizador automático, control de velocidad, sensores de aparcamiento trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de frenado de emergencia, sistema de info-entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas, radio digital DAB, Apple CarPlay y Android Auto.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel