Motor.es

Fiat 500X 2019: la marca italiana revela su frontal en su primer teaser

El nuevo Fiat 500X 2019 se descubre con la primera imagen revelada por la marca a modo de teaser. El nuevo crossover subcompacto de Fiat está a punto de ser presentado, aunque por el momento la compañía no ha revelado el momento.

Fiat 500X 2019: la marca italiana revela su frontal en su primer teaser

4 min. lectura

Publicado: 08/08/2018 19:00

Nuevo Fiat 500X 2019.

Aunque lo cierto es que no revela nada que no hayan podido ver ya los lectores de Motor.es, la marca italiana ha publicado la primera imagen del nuevo Fiat 500X 2019 a modo de adelanto de su inminente presentación, cuya fecha, por el momento, sigue siendo un misterio. El grupo FCA no piensa asistir al Salón del Automóvil de París 2018, por lo que esta actualización del 500X deberá ser presentada en un evento privado.

El nuevo modelo 2019 cuenta con una actualización destinada a refrescar el atractivo de la oferta del modelo en los concesionarios, para afrontar así el último ciclo de su vida comercial. Esta actualización contará con importantes novedades y aunque no lo parezca, también con un rediseño estético, aunque como suele ser habitual en los modelos de la gama 500 de Fiat, este facelift será mínimo. De hecho, los cambios introducidos nos recuerdan mucho a los introducidos en el Fiat 500 2015.

Como ya hemos podido ver al completo y al desnudo el nuevo modelo, sabemos perfectamente qué novedades encontraremos en su carrocería. Los paragolpes, tanto los traseros como los delanteros contarán con ligeros retoques, así como las parrillas. Aunque el mayor cambio de todos los encontramos en las ópticas, donde podemos ver como se mantienen el tamaño y la silueta exterior, pero cambian por completo los elementos interiores y su distribución.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ópticas traseras muy similares a las del Fiat 500.

En las ópticas delanteras encontramos unos marcados elementos LED que circundan el borde exterior de la ópticas, lo que le imprime al modelo una “mirada” muy característica. Las ópticas auxiliares delanteras también cuenta con estos elemento LED, siguiendo el juego de los faros principales. Las formas de los paragolpes también se verán modificados, pero en menor medida. En el caso de las ópticas traseras, estas ahora adoptan el mismo diseño que las del utilitario, con una franja exterior de color rojo y una zona interior rectangular diferenciada.

No se esperan cambios de consideración en la gama y el 500X seguirá contando con dos versiones de carrocería bien diferenciadas, el 500X Urban y el 500X Cross, este último con más aspecto off-road. MIentras, en el capítulo mecánico se espera la incorporación de un nuevo 1.3 litros gasolina, además del 3 cilindros de 1.0 litros que también está disponible en el recientemente renovado Jeep Renegade 2019.

El equipamiento será mejorado con una renovación del sistema de información y entretenimiento de la compañía, con la última versión de software y las últimas aplicaciones disponibles. El equipamiento se complementará con nuevos colores y llantas disponibles en el catálogo del modelo.

Fuente: Passione Auto Italiane

Compártela en:

Pixel