¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    FIAT 500X Dolce Vita Launch Edition, un plus más lujoso a la venta en Italia

    6
    FIAT 500X Dolce Vita Launch EditionFIAT

    Nueva edición especial del FIAT 500X. La firma italiana presenta una opción más lujosa y de un aspecto más elaborado del exitoso SUV transalpino, en principio únicamente para este mercado. El nuevo 500X Dolce Vita Launch Edition ya tiene precios en Italia.

    Una detrás de otra, la marca italiana ofrece nueva ediciones especiales del FIAT 500X, disponibles especialmente en el país doméstico. El SUV italiano necesita un importante empujón en sus ventas, por lo que reforzar su atractivo es clave, especialmente con estas ediciones especiales.

    La última en sumarse a la oferta en Italia es la del FIAT 500X Dolce Vita Launch Edition, una opción que también presenta una imagen exterior e interior únicas, y más elaboradas, situándose en la parte más alta de la oferta junto al reciente 500X Yachting. De hecho, se basa en la carrocería descapotable, con un techo de lona corredizo eléctricamente de color azul. El mismo color que decora los radios de las llantas de aleación de 18 pulgadas con destellos que parten desde el centro.

    Foto FIAT 500X Dolce Vita Launch Edition - exterior
    El FIAT 500X Dolce Vita Launch Edition se ofrece en una combinación única

    El FIAT 500X Dolce Vita Launch Edition supera al tope de gama del 500X Sport

    Un color que proporciona un contraste muy fresco y deportivo con el «Blanco Gelato» de la carrocería. Una combinación única que no admite más posibilidades en la configuración, pero que suma la elegancia del acabado cromado del borde de los cristales laterales. Los faros Full LED también aportan una imagen más lujosa.

    En el interior, el 500X Dolce Vita Launch Edition presenta la misma combinación del exterior. El salpicadero es de plástico de color negro, mientras que los asientos están tapizados en tela de color blanco. El color azul se suma en las costuras, los ribetes y el bordado del nombre numérico del modelo en la parte superior de la banqueta.

    El nuevo modelo se ofrecerá en Italia con cuatro versiones, dos de gasolina con los motores «FireFly» de 1.0 y 1.3 litros, con potencias máximas de 120 y 150 CV, y otras dos diésel con el motor 1.3 JTD de 95 y 30 CV. Todas son de tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades, excepto el más potente de gasolina que también se ofrece con el cambio automático de doble embrague y de 8 velocidades.

    Precios FIAT 500X Dolce Vita Launch Edition

    Precios vigentes desde Julio / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Foto FIAT 500X Dolce Vita Launch Edition - interior
    El lujoso interior del nuevo FIAT 500X Dolce Vita Launch Edition
    FIAT 500X Dolce Vita Launch Edition, un plus más lujoso a la venta en Italia