Motor.es

El nuevo Fiat 500 Collezione Edition se presenta para celebrar el otoño

El nuevo Fiat 500 Collezione Edition ha sido presentado en sociedad como si de la Colección Otoño 2018 de Fiat se tratase. La renovada edición especial, disponible para los dos tipos de carrocería, cuenta con un acabado exterior e interior específico. Los colores han sido cuidadosamente elegidos para hacer referencia a esta estación del año.

El nuevo Fiat 500 Collezione Edition se presenta para celebrar el otoño

3 min. lectura

Publicado: 13/10/2018 19:00

Fiat 500 Collezione Edition

La edición especial Fiat 500 Collezione Edition se reinventa para celebrar el otoño.

Hace apenas unos meses se puso a la venta en España el Fiat 500 Collezione Edition. Una interesantísima edición especial del pequeño urbanita italiano que buscaba ofrecer un plus de elegancia a la par que de exclusividad, junto a una dotación de serie muy completa. Ahora, Fiat ha anunciado la nueva «Colección Otoño 2018». El nuevo Fiat 500 Collezione Edition busca homenajear al otoño.

Comparado con el modelo anterior los cambios son evidentes El nuevo Fiat 500 Collezione Edition presenta un exterior e interior diferenciado. Disponible para los dos tipos de carrocerías (Hatchback y Cabrio), la imagen exterior transmite cierta elegancia y calidez gracias a la combinación de dos tonalidades: Opera Burgundy y Carrara Grey. La marca asegura que estos colores evocan el glamour del otoño.

También es posible solicitar el nuevo Fiat 500 Collezione Edition en estos otros colores: pera Burgundy, Carrara Grey, Vesuvio Black y el nuevo Cortina Grey. Otro detalle relevante son las llantas de aleación de 16 pulgadas y la insignia «Collezione» presente en el portón del maletero deja claro en todo momento ante qué tipo de modelo nos encontramos. La renovada edición especial del Fiat 500 busca captar todas las miradas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat 500 Collezione Edition - posterior

El nuevo Fiat 500 Collezione Edition está disponible para los dos tipos de carrocerías que componen la gama.

Dejando a un lado el exterior, si nos damos una vuelta por el habitáculo, nos encontraremos con un interior en el que los asientos lucen un tapizado con rayas de color negro y burdeos. En el cuadro de instrumentos y en el salpicadero hay nuevos detalles en cobre. Las alfombrillas cuentan con la inscripción «Collezione» y son específicas para esta edición especial.

Por otra parte, y no menos importante, debemos hacer especial mención al equipamiento de serie. Muy completo y, según Fiat, enfocado a hacer la conducción diaria más cómoda y sencilla. Entre otros elementos cuenta con sensores de aparcamiento, sensor de lluvia y el encendido automático de luces. Opcionalmente podemos mejorar dicha dotación con el sistema de info-entretenimiento Uconnect de 7 pulgadas HD LIVE, Apple CarPlay y Android Auto, navegador TomTom y equipo de sonido Beats Audio.

En lo que respecta al apartado mecánico, la gama de motores disponible para el Fiat 500 Collezione Edition pasa por dos opciones. En primer lugar encontraremos un motor de gasolina 1.2 litros 69 CV (también disponible en versión adaptada al uso de Autogas), y un motor 0.9 TwinAir de 85 CV, también de gasolina.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel