Motor.es

El nuevo Fiat 500X Sport cazado a plena luz del día durante su desarrollo

Fiat continúa trabajando en el desarrollo de la versión Sport que pronto se sumará a la gama del recientemente renovado Fiat 500X. El popular SUV italiano incorporará a su oferta una terminación que, además de ofrecer una imagen más deportiva y dinámica, dará acceso a una mecánica electrificada. Nuestros fotógrafos han avistado a plena luz del día un prototipo del nuevo Fiat 500X Sport.

El nuevo Fiat 500X Sport cazado a plena luz del día durante su desarrollo
El desarrollo del nuevo Fiat 500X Sport se traslada al sur de Europa. - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2019 16:45

Son varios artículos los que hemos dedicado a la esperada versión que próximamente estrenará el nuevo Fiat 500X. El fabricante italiano tiene grandes planes para su popular SUV que, recordemos, fue renovado recientemente con una importante actualización de mitad de ciclo que ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. El revisado modelo de Fiat sumará muy pronto a su oferta la versión Sport.

El desarrollo del nuevo Fiat 500X Sport está en marcha desde hace relativamente poco tiempo. Sin embargo, ya ha pasado por distintas fases. Ahora, la marca se ha trasladado al sur de Europa para aprovechar las temperaturas que se registran en esta zona del continente para proseguir con las pruebas en carretera. Nuestros fotógrafos han avistado una unidad a plena luz del día un prototipo.

Fiat 500X Sport - fotos espía

Foto espía del nuevo Fiat 500X Sport realizando una sesión de pruebas en carretera a plena luz del día.

Como podemos apreciar en las fotos espía que acompañan este artículo, el Fiat 500X Sport cazado presenta una gran cantidad de camuflaje. Y es lógico, ya que una de las claves de esta versión será ni más ni menos que su imagen. Tanto en el frontal como en la zaga encontraremos rasgos diferenciadores que tienen un objetivo claro, dotar al todocamino italiano de un aspecto más deportivo y dinámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los dos paragolpes están prácticamente cubiertos al completo. Por el contrario, los grupos ópticos quedan al aire, lo que es normal, puesto que serán los mismos del modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. También habrá novedades importantes más allá del cambio de imagen. Hablamos del apartado mecánico. El Fiat 500X Sport será propulsado por una mecánica electrificada.

La llegada de la versión Sport supondrá la electrificación del Fiat 500X. El Jeep Renegade Hybrid ya es una realidad y pronto estará disponible en el mercado. Pronto el 500X hará lo propio y apostará por la electrificación como alternativa ecológica. Una solución de movilidad sostenible para los interesados en comprar un Fiat 500X más eficiente y que pueda lucir un distintivo de la DGT (Dirección General de Tráfico) que les permita circular con total libertad.

Fiat 500X Sport - foto espía posterior

Una de las claves del nuevo Fiat 500X Sport es que dará acceso a una mecánica electrificada.

El debut en sociedad del nuevo Fiat 500X Sport se producirá este mismo año. Será a finales de 2019 cuando entrará en escena. Para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el primer semestre de 2020.

Compártela en:

Pixel